El Sofa
Viral

Italianos usan voz de AMLO para introducir reguetón; así suena la mezcla |VIDEO

AMLO demostró una vez más que su popularidad entre sus seguidores rompe cualquier frontera, incluso en el viejo continente.

La popularidad del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha trascendido fronteras, y se ha vuelto viral en redes sociales por las razones más inesperadas. Un ejemplo reciente fue un video de TikTok que se hizo viral, donde un usuario aparentemente mexicano compartió cómo la voz del presidente está siendo utilizada para introducir éxitos en las pistas de baile.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum registra siete meses como candidata puntera rumbo a 2024: Metric

En el video, se puede ver al autor del mismo en medio de una fiesta en un club nocturno en Italia, cuando de repente se escucha la voz del presidente AMLO diciendo “A todos los mexicanos…que tenemos gasolina suficiente”, y acto seguido suena el éxito “Gasolina” del cantante Daddy Yankee. La descripción del video viral decía “Sacados de p**o en un antro de Italia cuando escuchas la voz de AMLO antes de gasolina”.

Aunque puede parecer extraño, esto demuestra cómo la figura del presidente López Obrador ha adquirido una relevancia en la cultura popular más allá de las fronteras de México.

AMLO en antro

Antros italianos usan voz de AMLO en reguetón

El 3 de abril, el video fue publicado en la cuenta de @davide_baccarin, logrando más de 65 mil reproducciones, así como más de 12 mil “Me gusta” y cientos de comentarios divertidos de usuarios en línea que disfrutaron del momento.

AMLO voz en antro

Los comentarios expresados en el video viral reflejan la popularidad del presidente mexicano y la fascinación que su figura ejerce en la cultura popular. Algunos de los comentarios más populares incluyen “México te persigue”, “México mágico”, “A tus órdenes general AMLO” y “Los sueños tienen un significado. Mis sueños”.

AMLO voz en Italia

Hasta el momento, no se ha confirmado si el video fue grabado en un antro de Italia ni se conoce el nombre del local nocturno en cuestión.

Sin embargo, lo que sí se puede afirmar es que el video es una muestra más de cómo el presidente López Obrador ha trascendido fronteras y se ha convertido en una figura relevante en la cultura popular en todo el mundo.

“Sacados de p**o en un antro de Italia cuando escuchas la voz de AMLO antes de gasolina”, se lee en la descripción del video viral.

@davide_baccarin

Eso no me lo venia venir hahahah #mexico #italia #amlo #antro

♬ Gasolina – Daddy Yankee

¿Qué dice la canción Gasolina?

La canción “Gasolina” interpretada por Daddy Yankee se convirtió en uno de los mayores éxitos del género del reguetón. El coro de la canción, “A ella le gusta la gasolina” y “Dale más gasolina” se convirtieron en frases muy populares. La canción fue incluida en el álbum “Barrio Fino” del artista, que fue uno de los más vendidos a nivel internacional.

AMLO voz en antro de Italia

“Gasolina” recibió nominaciones a premios Grammy Latino y Billboard Latino y su video compitió en los MTV Video Music Awards estadounidenses.

La canción también estuvo incluida en la lista de las mejores 500 canciones en la historia publicadas por la revista Rolling Stone. La canción fue escrita por Daddy Yankee y Eddie Dee y producida por LunyTunes. La inspiración para la letra de la canción vino del estilo de vida de las mujeres que les gusta andar en carros.

Notas relacionadas

Hospitalizan a Toñita tras sufrir accidente en Televisa; esto es lo que se sabe

Angélica Toxqui

Roban cuantiosa fortuna a HotSpanish durante grabación en Zapopan |VIDEO

Iván Gómez

Mujer cae en un río en plena boda; video se hace viral

Redactor