El Sofa
Política

Medio Metro se declara fan de AMLO; asegura que es el mejor presidente

Medio Metro respaldó abiertamente el comentario emitido por el director Luis Estrada de apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Medio Metro, también conocido como José Eduardo Rodríguez, ha adquirido fama como uno de los personajes virales que no temen expresar sus opiniones, incluso si pueden generar controversia. Recientemente, el influencer reiteró su apoyo al presidente de México a través de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, más líder que nunca ante caída de Ebrard en preferencias: MetricsMx

La popularidad de Medio Metro comenzó a crecer cuando apareció junto a Sonido Pirata. Después decidió labrar su propia fama, lo que le ha permitido mantener a sus seguidores atentos y en busca de su contenido.

Esto se refleja en sus redes sociales, donde cada publicación de Rodríguez recibe una gran cantidad de mensajes. Recientemente, el bailarín compartió abiertamente sus preferencias políticas en estas plataformas.

Medio Metro anuncia video

¿Por qué se dice que Medio Metro es fan de AMLO?

Medio Metro causó polémica entre seguidores por respaldar el comentario de uno de los seguidores más famosos de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la alfombra roja de la película ¡Que viva México!, del productor Luis Estrada, se le preguntó a Damián Alcázar su opinión sobre en qué debería enfocarse más el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Medio Metro respalda a Luis Estrada

El actor respondió que, en su opinión personal, López Obrador es muy combativo y frontal con la prensa, pero que a su juicio, los medios se lo han ganado. Esta respuesta hacía referencia a las críticas que López Obrador suele hacer en sus conferencias matutinas.

“Yo diría, pero es una cuestión personal, que es muy combativo y muy rijoso con la prensa, pero la prensa se lo merece, esta prensa se lo merece”.

Tras las declaraciones, Alcázar se volvió tendencia en redes sociales y Medio Metro no dudó en respaldar al actor y al titular del Ejecutivo.

En su perfil de Twitter, José Eduardo Rodríguez envió un mensaje al mandatario.

“Yo como Damián Alcázar apoyo total al mejor presidente que México ha tenido @lopezobrador_”, escribió.

“No estás a la altura para hablar de política”

La publicación de Medio Metro generó división entre su audiencia, ya que algunos de sus seguidores aplaudieron la acción.

“Finalmente escribes algo sensato. Felicidades por apoyar a nuestro presidente”, dijeron algunos.

Medio Metro apoya a AMLO

Sin embargo, otros seguidores mostraron su descontento con el mensaje del influencer y le solicitaron que no se involucre en temas políticos.

“Me estabas cayendo bien, amigo, no te metas en esos temas”, “Tu community manager al igual que nosotros también te odia”, “No estás a la altura para hablar de política”.

Medio Metro muestra apoyo a AMLO

En cambio, otros repudiaron su comentario, argumentando que desde que se hizo famoso, se volvió soberbio.

Medio Metro en Twitter

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK .

Notas relacionadas

Sheinbaum emite recomendaciones para concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX

irvingsanchez

¿Ya olvidó a Peña Nieto? Tania Ruiz presume nueva relación con ingeniero español

Redactor

Inteligencia Artificial muestra cómo se veía Claudia Sheinbaum de niña |FOTO

irvingsanchez