El Sofa
Política

Demián Bichir respalda a Sheinbaum: ‘México se vería guapo con una presidenta’

Demián Bichir publicó un video en sus redes sociales destacando el trabajo que Claudia Sheinbaum ha realizado durante los últimos años.

En 2012, Demián Bichir se convirtió en el segundo actor mexicano en ser nominado al Óscar a mejor actor por su interpretación en A Better Life. Debido a su talento y gran desempeño en la pantalla grande ha logrado alcanzar una importante popularidad a nivel internacional.

Por otro lado, el famoso mexicano se ha caracterizado por ser un hombre preocupado por el bienestar de sus compatriotas. Tanto así que en más de una ocasión ha dado su opinión sobre las decisiones políticas que se han tomado en el país.

Sheinbaum con empresarios

Este martes 20 de junio publicó un video relacionado a la contienda presidencial que México vivirá en 2024. Y, al mismo tiempo, mostró su respaldo a Claudia Sheinbaum, quien actualmente está buscando ser Coordinadora de la Defensa de la Transformación.

Demián Bichir muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum

En redes sociales, Demián Bichir hizo público un mensaje que le envió a Claudia Sheinbaum. A través del corto video, el actor le hizo saber a la morenista que sabía perfectamente el momento político que estaba viviendo.

“Claudia, querida: te mando un abrazo fuerte. Sé que estás en medio de esta contienda que va a ser dura, cerrada porque hay candidatos también con virtudes importantes”

Demián Bichir muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum

Entonces destacó que él como muchas más personas conocían su trayectoria y trabajo a favor de los mexicanos:

“Sin embargo, yo -igual que millones de mexicanos- conozco tu trabajo, conozco tu trayectoria. Siempre he admirado la fuerza con la que llevas a cabo todo lo que tienes frente a ti, todos los retos que se te han presentado entregando siempre cuentas impecables”

Sheinbaum opinión

Demián Bichir se declaró admirador del trabajo político de Sheinbaum:

“Admiro tu integridad y esta incansable lucha por un México mejor. Habiendo sido tu parte fundamental de esta transformación pacífica del país, pues tendría toda la lógica que fuera bajo tu mando, tu conducción que continuará esta revolución pacífica a un México aún más grandioso”

Finalmente, mencionó:

“México se vería muy guapo con una mujer presidenta, así que fuerza”

¿Quién es Demián Bichir?

Demián Bichir comenzó su carrera actoral a los 3 años, cuando se subió a actuar al escenario del Palacio de Bellas Artes, el mismo lugar donde 32 años después recibió el premio Ariel a mejor intérprete por su participación en Hasta morir (1995).

Como muchos mexicanos, quería jugar al fútbol de forma profesional. Lo intentó hasta los 14 años, pero su profesor le dijo que era “muy buen actor”. Con los antecedentes de su familia vinculados al teatro y al arte, no hubo vuelta atrás.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cómo votó cada estado en la consulta de revocación de mandato?

Concepción Pacheco

Alcaldesa de Acapulco culpa a ‘la calor’ y los ‘carbohidratos’ de la violencia

Angélica Toxqui

Sheinbaum baila al ritmo de Juan Gabriel en su llegada a Ciudad Juárez |VIDEO

Redactor