El Sofa
Música

Peso Pluma incursiona otra vez en el reguetón y da probadita a sus fans |VIDEO

Peso Pluma sorprendió a sus fans con un adelanto de un tema que formará parte de ‘Génesis’, el próximo álbum del cantante.

Peso Pluma no ha parado de sorprender a sus fans. Tras haber anunciado que muy pronto estará disponible su álbum, apareció en redes sociales cantando reggaetón. El tema que interpretó es una colaboración que se rumora que formará parte de su disco Génesis.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Ni un paso atrás en la transformación’, dice Sheinbaum en su visita a Hidalgo

Uno de los elementos claves para el éxito del cantante jalisciense ha sido la versatilidad que posee para incursionar en distintos géneros. Aunque mayormente se ha dedicado a los corridos tumbados, su colaboración titulada ‘La bebé‘ es de las favoritas del público.

nuevo tema de Peso Pluma

En GénesisDoble P decidió arriesgarse y lanzar otro tema de este estilo. Aunque aún se desconoce el título de la canción, ya se posiciona para ser un gran éxito, pues la sección de comentarios de la publicación está llena de seguidores que amaron el adelanto.

Peso Pluma incursionará en el reguetón

Ryan Castro fue el encargado de compartir el adelanto a través de su cuenta oficial de Instagram. Castro es también un cantante y compositor colombiano bastante versátil, pues ha incursionado en el reggaetón, rap, reggae, dancehall y trap latino.

Ryan Castro y Peso Pluma

En el metraje, aparece el reggaetonero sosteniendo una bocina que reproduce la pista del tema mientras él canta. Luego de unos segundos, la cámara gira y enfoca a Peso Pluma, quien está sentado en un sillón interpretando su parte.

Ryan Castro mencionó que había reservado el tema para cantarlo en colaboración con alguien que le hiciera justicia. Es por esta razón que en cuanto se le presentó la oportunidad de trabajar con Peso Pluma no lo dudó ni un segundo.

Peso Pluma nuevo tema

“Reggaetón de la mata como me gusta a mí, hace tiempo hice este tema y mucha gente me pregunta por el, lo tenía guardado con SOG Producer para que alguien lo rompiera y llegó mi niño Peso Pluma y lo prendió en fuego, cuándo lo sacamos? Perreito pa las morras”

¿Cuándo se estrenará el nuevo disco de Peso Pluma?

La semana pasada, Peso Pluma anunció en su cuenta de Instagram que su álbum Génesis estará disponible en plataformas digitales a partir del 22 de junio. Este contendrá más de catorce canciones, de las cuales once son completamente inéditas.

Este álbum contendrá colaboraciones con Jasiel NúñezEladio CarriónNatanael CanoTito DoubleDarey Castro, Edgardo NuñezLuis ConriquezGabito Ballesteros y Junior H.

Génesis de Peso Pluma

Las canciones confirmadas hasta ahora son las siguientes:

  1. ‘Rosa pastel ft. Jasiel Nuñez’
  2. ‘Luna feat. Junior H’
  3. ’77 feat. Eladio Carrión’
  4. ‘Rubicon’
  5. ‘Carnal feat. Natanael Cano’
  6. ‘Gavilán feat. Tito’
  7. ‘Uvs feat. Darry Castro’
  8. ‘Su Casa feat. Luis R. Conríquez’
  9. ‘Lady Gaga feat. Gabito Ballesteros y Junior H’
  10. ‘Zapata’
  11. ‘La People feat. Tito’
  12. ‘Nueva Vida’
  13. ‘Lagunas feat. Jasiel Núñez’
  14. ‘Bye’

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Luis Miguel se detiene a saludar a sus fans tras concierto; así fue el momento |VIDEO

Redactor

Acusan a Ariana Grande de plagiar canción de Luis Miguel; estas son las pruebas

Iván Gómez

¡Más burlas! IA crea versión de El burrito sabanero con Bad Bunny; así suena |VIDEO

Redactor