El Sofa
Viral

¡Qué agusticidad! Colocan aire acondicionado a casa de perrito y se hace viral

El Husky tuvo unos minutos de fama en TikTok debido a que se le puede ver muy a gusto al interior de su pequeño domicilio con clima.

Esta semana, un perrito Husky de nombre Vegeta se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer, por medio de un video, que este cuenta con aire acondicionado propio, para así evitar que la ola de calor lo afecte.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Ebrard por más de 14 puntos rumbo a 2024: México Elige

Por medio de una publicación realizada en la plataforma TikTok, el dueño de Vegeta difundió un material audiovisual en el que mostró cómo fue que colocó un aire acondicionado en el espacio que está destinado para este integrante de la familia.

Perrito casa Vegeta

Según la versión del dueño, fuera de la casa del perrito Vegeta se podía sentir un calor que fácilmente llegaba a los 40 grados, algo que podría incluso matar a los humanos; sin embargo, dentro de este espacio la temperatura bajaba a menos de 20.

Asimismo, se aprecia que dicha habitación parece ser del agrado del perrito Husky, pues este no se mueve de ahí; lo único que de vez en cuando asoma hacia el exterior es su cabeza, pero este no se atreve a salir debido al irritante calor.

Aire acondicionado perrito

“El perrito tiene clima y yo echándome aire con un cartón”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en internet reaccionaron al perrito Vegeta que tiene aire acondicionado. Algunos de estos, coincidieron en que este animal es sumamente querido por sus dueños, pues se nota que lo quieren más que otros humanos a sus hijos.

“Ese Husky fue más deseado que mis dos hermanos y yo”; “¿No cabra todo México en la casa de Vegeta?”; “Este es el verdadero video de <qué agusticidad> de la temporada”; “Dile a Vegeta que haga sitio ahí, que yo quiero vivir con él”

Perrito Husky con aire

Asimismo, no hubo quien comparó su situación actual con la del perrito, por lo que aseveraron que Vegeta era muy afortunado, ya que mucha gente no tiene siquiera un pedazo de cartón para poderse quitar el intenso calor que se siente en este inicio de verano.

“El perrito tiene más comodidades que cualquiera, yo por ejemplo solo tengo mi abanico que solo aire caliente avienta”; “El perro teniendo su clima y yo echándome aire con un cartón”; “Ni a mí me tiene con ventilador y eso que dicen quererme mucho en casa”; “Ni a mis hijos les pongo aire acondicionado en casa”

@eldugy

#husky #perro #calor #calorias #clima #agusticidad #queaguaticidad😅😅😅 #agusticidad🌹 #huskylife #huskysiberiano #huskylover

♬ sonido original – El du

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¡Histórico! VLA, Hoy y Sale el Sol unen transmisión; así reaccionaron conductores

Iván Gómez

¡Ay, perdón! Mujeres cantan para entrar a posada y se equivocan de casa |VIDEO

irvingsanchez

Es Instagram, no Playboy: llueven críticas a Vanessa Claudio por foto en toalla

Angélica Toxqui