El Sofa
Viral

¡Qué elegancia! Alumnos usan canción de Peso Pluma para el vals de graduación

La euforia por los corridos tumbados de Peso Pluma ha llegado al descontrol, pues ahora su música se utiliza hasta en valses.

Peso Pluma ha consolidado su posición como uno de los cantantes más destacados y populares en el género de los corridos tumbados. Sus canciones se escuchan prácticamente en todas partes, ya sea en videos de redes sociales, en fiestas e incluso ahora en las ceremonias de graduación.

Aunque pueda parecer increíble, la euforia por Peso Pluma ha llegado incluso a las graduaciones, y hay quienes han adaptado algunas de sus canciones para ser interpretadas al piano, convirtiéndolas en valses.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Oaxaca de Juárez, Sheinbaum reitera que es tiempo de mujeres y de la 4T

A pesar de las controversias que han rodeado a Peso Pluma, su talento como artista es innegable. Su habilidad para crear y componer canciones en el género de los corridos tumbados ha resonado con un amplio público y ha contribuido a su creciente popularidad.

Cumpleaños de Peso Pluma

Alumnos bailan canción de Peso Pluma en su graduación

Su estilo único y su capacidad para transmitir emociones a través de su música han capturado la atención de seguidores en diferentes partes del mundo.

Un ejemplo de ello se observa en un video publicado en TikTok, donde se ve a algunos estudiantes de una escuela dispuestos a bailar un vals como parte de su ceremonia de graduación.

Lo que sorprendió a los internautas fue que la canción elegida para el vals era “Ella baila sola” de Peso Pluma, interpretada en una versión para piano.

Peso Pluma anuncia nuevo disco

Y es que esta peculiar versión llamó la atención de todos e impactó a la audiencia.

Usuarios en redes sociales reaccionan a vals de Peso Pluma

El video se volvió tendencia rápidamente y generó una ola de comentarios nostálgicos entre los usuarios. Muchos recordaron sus propias graduaciones y la música que solían bailar en aquel entonces.

Mencionaron que en su época, el clásico indiscutible era “Tiempo de vals” de Chayanne, una canción que evocaba recuerdos y emociones especiales.

Algunos internautas expresaron su sorpresa al ver cómo los tiempos han cambiado, comentando que en su generación no se imaginaban bailando los corridos tumbados de Peso Pluma en una ceremonia formal.

Español escucha canción de Peso Pluma

Otros, con un toque de humor, compartieron sus experiencias con ritmos más contemporáneos, como “Despacito piano”.

A pesar de las diferentes opiniones y preferencias musicales, la mayoría de los comentarios reflejaban la nostalgia por los momentos vividos durante sus propias graduaciones y la importancia que tuvo la música en ese momento.

video Peso Pluma y Bizarrap

Hubo quienes afirmaron que ahora valoraban aún más los clásicos como “Tiempo de vals” o “Corazón de niño”, reconociendo que cada generación tiene su propia música emblemática para esos momentos especiales.

“En mis tiempos era la de Chayanne”, “No me rio porque a mí me hicieron bailar ‘Despacito piano’”, “Ya no parece vals”, “Lo bueno que nací en otra época”, “¿Por qué Diosito?”, “Si mi vals no es así no quiero nada”, “¿Y el tiempo de vals qué?”, “Ahora valoro mi vals con la rola de Chayanne”, “En mis tiempos era Corazón de niño”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Maestro va al baño durante clase virtual y olvida apagar su cámara |VIDEO

Angélica Toxqui

Perro defiende a su dueño en un torneo de jiu-jitsu; momento se viraliza |VIDEO

Iván Gómez

La razón por la que Gerard Piqué no quiere que Clara Chía conviva con sus hijos

Redactor