El Sofa
Viral

Difunden imágenes de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Peso Pluma |VIDEOS

Peso Pluma celebró su cumpleaños número 24 el pasado 15 de junio entre lujosos regalos y detalles que no pasaron desapercibidos.

¿Siempre esperas tu cumpleaños con mucha expectativa? Claro que es una fecha especial para ti y tus seres queridos. Así que para las celebridades también puede ser una de las fechas más especiales de su vida. Aquí te contaremos cómo la pasó Peso Pluma y te compartiremos las imágenes que salieron de su gran celebración.

TE PUEDE INTERESAR: 

Durante su registro, Sheinbaum afirmó estar ‘presta pa’ la encuesta’ de Morena

Peso Pluma cumplió 24 años y su fiesta tuvo de todo. Entre música, bebidas y hasta piñatas. Sin duda, muchos podrían asegurar que se trata del mejor año del cantante tapatío. A tan joven edad ha logrado romper varios récords.

Peso Pluma festeja sus 24 años

Tan sólo su popularidad ha crecido de manera inigualable. Doble P no se ha quedado en el conocimiento nacional. También ha logrado fama internacional. Sus colaboraciones han llegado hasta el sur del continente con el famoso Bizarrap.

Fiesta de Peso Pluma

Por ello, muchos sabían que su fiesta sería del nivel de sus metas logradas durante sus 23 años. El propio artista jalisciense compartió en sus historias de Instagram los momentos más inigualables de su celebración el pasado 15 de junio.

Pastel de Peso Pluma

Así fue la fiesta de cumpleaños de Peso Pluma

Entre los invitados estuvieron los cantantes Luis R. Conriquez, el Grupo Codiciado y Tito Doble P, quien es su familiar. Los cantos no pasaron desapercibidos. Pues entonó su voz rasposa y única a lado de ellos.

Hasta su pastel fue de manera única. Ya que este se encontraba en las paredes de un cuarto especial. Cada pedacito tenía que ser retirado con una mini palita de plástico. En el momento pudo tomar el pedazo y mantenerlo en su mano mientras bailaba alegre y orgulloso.

@pesoplumapaa

La cara cuando se le rompe la cuchara sacando torta de la pared 😂 Merecido fiestón de cumpleaños 🔥🫶 @Peso Pluma #cumpleaños #pesopluma #doblep #corridos #mexico #guadalajara #fypシ #fyp

♬ sonido original – Peso Pluma Pa 🥷🕷️

Una de las actividades más curiosas fue haber sido columpiado sobre una piscina de globos azules. Tal y como su héroe favorito, Spiderman.

@pesoplumafanz

el peter parker🕷️ #pesopluma #parati #fyp

♬ sonido original – peso pluma fanz

Los collares de Peso Pluma son una de las cosas más significativas de sus atuendos. Uno de sus invitados tuvo la idea de regalarle un collar con telerañas. Así se suma a la lista de accesorios del hombre araña con las que cuenta el famosos cantante.

@pesoplumafanz

puro peter parker 🕷️🕸️ #pesopluma #parati #fyp

♬ sonido original – peso pluma fanz

Como en toda fiesta mexicana no podían faltar las piñatas. ¿Adivinaste de qué temática fueron? Claro que sí. Su super héroe favorito volvió a aparecer en escena. Incluso fue el propio Doble P quien la partió.

@pesoplumafanz

😂 pesopluma parati fyp

♬ sonido original – peso pluma fanz

Finalmente, los corridos no podían pasar desapercibidos. Claro que sí. A lado de sus amigos, familiares e invitados cantó mientras bebía alcohol para celebrar un año más de vida.

@pesoplumafanz

peso pluma en su fiesta de cumpleaños🥳 #pesopluma #parati #fyp

♬ sonido original – peso pluma fanz

¡Feliz cumpleaños Peso Pluma!

Cumpleaños de Peso Pluma

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer causa polémica al criticar nuevo look de su esposo: ‘ay, qué feo’ |VIDEO

Iván Gómez

Abuelita regala sus ahorros a nieta para que vaya a concierto de Bad Bunny

Angélica Toxqui

Shakifans: niños cantan a todo pulmón tiradera contra Piqué |VIDEO

Redactor