El Sofa
Viral

Así cantaba Peso Pluma antes de ser famoso por sus corridos tumbados |VIDEO

Al parecer todo indica que Peso Pluma tenía intereses en la música desde muy joven, pues de adolescente ya practicaba su entonación.

Aunque ahora se encuentra en la cima de la fama internacional, con reconocimiento a la altura de Taylor Swift, Harry Styles y BTS, Peso Pluma, este talentoso cantante mexicano, tiene raíces bien arraigadas en el regional mexicano, y lo demuestra con orgullo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum gana Primer Simulacro Ruta Electoral rumbo a 2024

Antes de conquistar el mundo, Peso Pluma deleitaba a sus fans con grandes éxitos del regional mexicano que se han convertido en verdaderos clásicos. Y como prueba de su versatilidad musical, aquí les presentamos un video que lo muestra en acción interpretando una de esas inolvidables canciones.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, vino al mundo el 15 de junio de 1999 en Zapopan, Jalisco.

A sus jóvenes 23 años, este talentoso cantante se ha posicionado en lo más alto de la industria musical. En marzo, fue aclamado como el artista más escuchado en Spotify México, mientras que en abril se convirtió en el mexicano con mayor número de canciones en el codiciado ‘Billboard Hot 100’, con ocho de sus melodías en la lista.

Sin duda, Peso Pluma ha demostrado que su talento es indiscutible y su éxito continúa en ascenso.

Peso Pluma

Peso Pluma cantaba Otra vez de Víctor García

Parece que hay opiniones encontradas sobre el éxito de La Doble P, pero lo cierto es que este joven talento del género de corridos tumbados siempre mostró su fascinación por la música regional mexicana. Recientemente, un video viral ha salido a la luz, mostrando a Peso Pluma interpretando una popular canción antes de alcanzar la fama mundial.

video Peso Pluma y Bizarrap

En este video, podemos apreciar a Peso Pluma en una actuación previa a su reconocimiento global, deleitándonos con su versión de “Otra Vez”, una canción que se hizo popular gracias al exintegrante de ‘La Academia’, Víctor García, y que lo lanzó a la fama.

En las imágenes, vemos a Peso Pluma luciendo una gorra blanca y una playera estilo polo de color naranja. Al parecer, este talentoso cantante nos regaló una interpretación en vivo, ya que podemos escuchar otra voz acompañándolo en el video.

Peso Pluma joven

Está claro que Peso Pluma ha recorrido un largo camino desde entonces, pero no podemos negar sus raíces y su amor por la música regional mexicana.

¿Qué dijo Víctor García sobre el cover de Peso Pluma?

Aunque varios artistas han manifestado su descontento con las canciones y la creciente popularidad de Peso Pluma, Víctor García sorprendió al expresar su alegría al ver el video del talentoso cantante de corridos tumbados interpretando su canción.

Peso Pluma en vivo

En sus declaraciones, Víctor García compartió que le pareció increíble presenciar a Peso Pluma cantando “Otra Vez”, ya que eso significa que su música dejó una huella en la industria y que ese tipo de canciones aún mantienen su encanto entre el público.

Poco a poco, van saliendo a la luz más registros de las grabaciones que Peso Pluma realizó antes de alcanzar la fama mundial que disfruta en la actualidad. Un ejemplo de ello es el video en el que lo vemos interpretando “Otra Vez”, una canción que logró hacer que todos cantaran a coro en la década de los 2000.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estas son las fechas de la preventa de boletos para el Luis Miguel Tour 2023

Redactor

Joven hace broma a su jefe en el intercambio con una falsa PS4 y se hace viral

Redactor

Mexicano con bocina y ‘mariachi’ causa euforia en su llegada a Qatar |VIDEO

Redactor