El Sofa
Música

¡Toma nota! Lucerito Mijares revela los requisitos para conquistar su corazón

Lucerito Mijares, hija de los famosos cantantes Manuel Mijares y Lucero, no sería muy exigente en temas relacionados con el amor, ¿o sí?

La artista Lucerito Mijares se ha ido posicionando como una de los favoritas a nivel nacional e internacional. Por ello, es una persona admirada por muchas personas. Así que sí quisieras ser su pareja, la propia cantante ha confesado quién podría ser su tipo y que es lo que busca en las personas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Hermano de AMLO publica mensaje a favor de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

El 26 de marzo pasado, la joven de 18 años ya tenía un propósito. Durante el concierto que sus papás ofrecieron en el Auditorio Nacional, anunció que debutaría como actriz en los escenarios teatrales al protagonizar la obra El Mago bajo la producción de Juan Torres.

Lucerito Mijares

Son muchos los detalles en los que Lucero Mijares está trabajando para su debut este 30 de junio. Principalmente en tener paciencia debido a que hay muchas cosas que debe repetir en reiteradas ocasiones, así lo declaró la propia cantante en una entrevista con el medio Quién.

¿Cómo es el hombre ideal de Lucerito Mijares?

Pero también ha reveledado detalles más allá de su preparación y su carrera artística. Pues ofreció una exlusiva en la que compartió quién sería su hombre ideal.

¿Qué busca Lucerito Mijares en un hombre?

En dicha entrevista para El Gordo y La Flaca Lucerito Mijares confesó que ahora mismo no hay ninguna persona que ocupe su corazón.

“El hombre que se acerque a mi vida está más que bienvenido, tiene que tener un pelazo, que tenga una sonrisa padrísima, que huela bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda” confesó emulando a la canción de su madre

¿Qué busca Lucerito Mijares en una pareja?

Sin embargo, en dicha declaración también aceptó que ahora mismo no está interesada en una relación.

¿Qué busca Lucerito Mijares en una pareja?

Aunque Lucerito Mijares haya declarado que no esté buscando una pareja. Aceptó a modo de pregunta ¿a quién no le gustaría alguien atento y nada celoso? Destacando así las cualidades que más busca en una pareja.

Ahondando en lo dicho por ella misma, Mijares aceptó lo siguiente:

“Creo que ahorita lo importante más es El Mago, pero el que se venga, que venga con todo”

La obra que significará el debut de Lucerito está basada en la obra literaria El mago de Oz. Esta novela narra las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos en Kansas y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz.

Lucerito Mijares participará en El Mago

Allí conocerá a un Espantapájaros sin cerebro, a un Hombre de Hojalata sin corazón y a un León cobarde. Junto a ellos recorrerá el camino amarillo en busca del Mago, que vive en la Ciudad Esmeralda, para que le ayude a regresar a casa, aunque esto no resultará tan fácil para todos.

Sin duda, la carrera de Lucerito Mijares va viento en popa. Por lo que también los comentarios sobre lo que busca en una relación han dado mucho de que hablar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bobby Pulido ayuda a fan a encontrar a mujer que conoció en su concierto

Angélica Toxqui

Peso Pluma avienta agua en la cara a fan durante concierto; redes lo critican |VIDEO

Iván Gómez

¿Colaboración? Peso Pluma y Christian Nodal comparten foto en estudio de grabación

Redactor