in

Lucero responde a rumores sobre supuesta boda falsa con Manuel Mijares

Lucero y Mijares. ¿Boda falsa? | Así responde la cantante

Tras las especulaciones sobre la supuesta boda falsa, Lucero y Mijares negaron rotundamente el acuerdo con la empresa Televisa.

Unos de los cantantes mexicanos que más polémica han causado en redes son, sin duda, Lucero y Mijares, quienes ahora provocaron revuelo al hablar sobre su relación.

Actualmente, los famosos fueron mencionados por una especulación sobre su aparente boda falsa el 18 de enero de 1997. Lucero, la voz femenil de la música regional, caminó a los brazos de Mijares durante una ceremonia transmitida por Televisa.

Lucero y Mijares. ¿Boda falsa? | Así responde la cantante

Pese a que el matrimonio finalizó en 2011, surgieron rumores de que había un acuerdo entre ambos artistas. Según los medios de espectáculos, a los cantantes se les indicó cuántos hijos debían tener y el tiempo que durarían.

¿Qué dijo Lucero sobre su “boda falsa” con Mijares?

Durante una onda de preguntas realizada a la Novia de América, le tocó a la intérprete de ‘Ya no’ y a su exesposo hacer una declaración.

“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar, que debíamos tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!”.

¿Qué dijo Lucero sobre su "boda falsa" con Mijares?

Si bien, la pregunta sobre su contrato de boda fue evidente, la famosa negó rotundamente tal acusación. Además, acalló los rumores sobre que se volverían a reunir para restaurar su relación.

“Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen ‘ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano’, más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones”.

¿Cómo es la relación con sus hijos?

Pese a las especulaciones, Manuel Mijares dijo que entre ellos hay un trato de cordialidad y respeto hacia sus hijos.

¿Cómo es la relación con sus hijos?

Lucero y Mijares señalaron que con ellos no hay violencia y la armonía predomina en el hogar.

“Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos”.

Tras cambiar de tema, los cantantes mencionaron que están listos para su gira Hasta que se nos hizo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Quién y Noticias de Querétaro

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Actores de Stranger Things prueban las licuachelas |VIDEO

Actores de Stranger Things prueban las licuachelas y su reacción se hace viral

Hombre descubre que será papá de niño; ignora a su esposa y celebra con amigos