El Sofa
Viral

Mujer gasta fortuna para lucir como Barbie; resultado aterra a internet |FOTOS

Tara Jayne desembolsó una importante cantidad de dinero para pagar todas y cada una de las cirugías estéticas a las que se sometió.

Tara Jayne es una joven influencer de 33 años que decidió gastar una fortuna para parecerse a la muñeca Barbie. Su cambio físico causó furor en las redes sociales, especialmente por la drástica transformación.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto anuncia que Ciudad Juárez empatará su horario con El Paso, Texas

La modelo australiana posee una cuenta en Instagram donde se hace llamar: La muñeca Barbie de edición limitada de Australia actualizada. Hoy en día cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada publicación que hace.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

De acuerdo con medios internacionales, la mujer se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Tara tiene implantes en los senos y en los glúteos. Además, se hizo una rinoplastia y un relleno de labios.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

Influencer gasta millones para lucir como Barbie

Tara Jayne McConachy, un famosa influencer australiana, ha dejado atrás su anterior aspecto para convertirse en una Barbie. Sin embargo, muchos afirman que sus facciones y cambios físicos no guardan proporción entre sí.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

La falta de simetría no solo incluye unos labios muy gruesos, sino también unos pechos muy prominentes. Lo que más llama la atención es que tiene unos brazos muy delgados y se pueden ver cada uno de sus huesos.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

Además, en los costados se le marcan las costillas. De hecho, en una entrevista para un medio de comunicación de Estados Unidos mencionó:

“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo y ya quiero senos más grandes!”.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

De acuerdo con The Sun, la joven ya ha gastado 1 millón 284 mil 144 pesos mexicanos tan solo en cirugías para aumentarse el busto. También se tiene conocimiento de que Tara pasó de ser una enfermera a la “Barbie de la vida real”.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

Por supuesto, la críticas no se han hecho esperar. Sin embargo, la mujer se mantiene firme en que “ama su ambiente de muñeca de plástico”.

Las cirugías de Tara Jayne McConachy

De acuerdo con algunos medios, tan solo para aumentar el tamaño de su busto, Tara Jayne se ha sometido a cinco cirugías. Sin embargo, para ser idéntica a Barbie ha empezado a considerar la idea de quitarse algunas costillas.

Tara Jayne gasta fortuna para lucir como Barbie; no lo logra

Entre otros arreglitos estéticos a los que se ha sometido están:

  • Aumento de senos
  • Una nariz pequeña y afilada
  • Implantes de glúteos
  • Carillas
  • Botox
  • Rellenos en los labios

Tara Jayne siempre ha dicho que sus labios son la parte que más le gusta de su cuerpo y que ya perdió la cuenta de cuántas veces los ha rellenado. Lo que más disfruta es que siempre están bonitos y regordetes.

Aunque la transformación ha sido catalogada por muchos como catastrófica, la mujer no se detendrá. Por lo tanto, es muy probable que en los próximos meses se someta a otra cirugía.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven se reencuentra con su mamá en aeropuerto y ella abraza a desconocido |VIDEO

Angélica Toxqui

Andrea Legarreta critica peso de Romina Marcos; piden que se disculpe |VIDEO

Redactor

Quinceañera y chambelanes bailan sin ganas y los destrozan en redes |VIDEO

Dennys Roldán