El Sofa
Viral

Propuesta de matrimonio en concierto de la Banda MS sale mal; esto pasó |VIDEO

Cientos de fanáticos notaron que una de las mujeres a las que le pidieron matrimonio en el concierto de la Banda MS no se veía muy contenta.

Fue durante uno de los conciertos de la Banda MS que dos hombres se armaron de valor para pedirle matrimonio a sus parejas. Sin embargo, cuando la banda compartió el momento en sus redes sociales muchos internautas se dieron cuenta que una de las mujeres no estaba del todo convencida de aceptar.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Melissa Flores, la joven que representará a México en Miss Universo?

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de toda pareja ya que define el rumbo de la relación. Muchas veces la decisión sólo recae en un miembro de la pareja dejando que para el otro sea una total sorpresa.

Pese a esto, no todos tiene el deseo de dar el si en el altar por mucho que la propuesta sea increíble. Situación que le ocurrió a una mujer durante un concierto de la Banda MS, pues tal parece que decir ‘si’ no estaba en sus planes.

Propuesta matrimonial con Banda MS sale mal

Propuesta de matrimonio sale mal en concierto de Banda MS

De acuerdo con las imágenes compartidas en por la Banda MS, todo sucedió durante uno de sus conciertos. La agrupación fue cómplice de dicha sorpresa al prestar el escenario para darle pasó a un gesto romántico.

Hombres sorprenden con propuesta de matrimonio con Banda Ms

Al inicio se observa a dos parejas en el escenario mientras las mujeres cantan con los vocalistas de la agrupación. Segundos después ambos hombres se arrodillan para mostrar el anillo y esperar el ansiado sí.

Mujer dice sí a propuesta de matrimonio

No obstante, la reacción por parte de una de las mujeres no fue la mejor ni mucho menos la esperada. La primera mujer se muestra emocionada e incluso grita del entusiasmo y acepta gustosa el anillo.  Pero la segunda mujer no mostró la misma emoción ante el momento que estaba viviendo.

Mujer rechaza propuesta de matrimonio en concierto de Banda MS

Es notorio como la otra mujer se queda desconcertada por lo que está viendo y sólo niega con la cabeza. Incluso cuando se acerca al hombre no recibe el anillo y solo lo abraza, reflejando en su rostro incomodidad y una actitud evasiva.

“La señora de la derecha no se ve muy convencida”

Para los internautas la actitud de la mujer antes la propuesta de matrimonio no pasó desapercibida. Muchos de los usuarios de las redes sociales notaron que la mujer parecía no estar de acuerdo con la propuesta.

“La señora de la derecha no se ve muy convencida, como que lo está pensando mucho y no sé pero se ve como que le dijo que no”

usuarios opinan sobre fallida propuesta de matrimonio con Banda Ms

Por otro lado, muchos cuestionaron esta forma pública de pedir matrimonio, pues la situación estaba generando presión social para aceptar. Además varios internautas recalcaron la importancia de hablar con la pareja antes de tomar decisiones cómo esta:

“Creo que la de la derecha, tendrá que pensarlo bien y no ser obligada por las circunstancias”

Finalmente, la Banda MS agradeció ser parte de momentos tan especiales como estos.

¿Qué opinas de esta forma de pedir matrimonio? Haznos saber en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Diario Presente

Portada: El Sofá

Fotos: Instagram (@bandamsoficial)

Notas relacionadas

Estas son las terribles enfermedades que padece Andrés García

Angélica Toxqui

Susana Zabaleta responde a críticas por relación con Ricardo Pérez de La Cotorrisa

Iván Gómez

¿Kilos de más? Mujeres se rapan ante la posibilidad de ganar una lipo |VIDEO

Redactor