El Sofa
Viral

¡Aprovechando el tiempo! Captan a mujer preparando tacos de papa en Metro de la CDMX

El video llamó la atención en redes sociales y los internautas iniciaron un debate respecto a las ‘pocas medidas de higiene’ de la mujer.

El metro de la Ciudad de México es un espacio de reunión y tránsito. En él se pueden ver a personas de todo tipo realizando extrañas actividades. Muchos se ven en la necesidad de aprovechar los largos trayectos, ya sea para hacer tarea, leer o contestar mensajes. Pero en esta ocasión fue una mujer la que llamó la atención.

A través de Tik Tok se viralizó el video de una mujer que aprovecha su tiempo para preparar tacos de papa. Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar, debatiendo entre lo divertido y lo poco higiénico de la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Quintana Roo muestra su apoyo a Adán Augusto en toma de protesta de Mara Lezama

Es común ver a personas vendiendo en los vagones, leyendo o hablando por teléfono. Incluso se desató una moda de hacer retratos a desconocidos en el transporte. Sin embargo, se trata de un espacio lleno gérmenes por el alto tránsito de personas día a día. Por esto no es el lugar más oportuno para preparar o ingerir alimentos.

Mujer prepara tacos en el metro de CDMX

Mujer prepara tacos de papa en vagón del Metro

El video lo compartió la usuaria Diana Rico, a través de su cuenta de TikTok. Para hacer más cómica la situación, la usuaria lo acompañó con un famoso diálogo de Bob Esponja que dice:

Tacos de papa en el metro de CDMX“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué es eso!”

En él se aprecia a una mujer vestida con una camisa verde, llevando una bolsa de comida entre las piernas. Concentrada y lentamente va sacando el puré de papa de un toper para untarlo en las tortillas. Luego lo dobla y coloca en un montoncito.

@dianarico48

♬ el que use este audio es normal – el_neis

En los comentarios las personas se preguntan cuál será la finalidad de la mujer.

“Si es para vender pues que poco higiénico, si es para alimentar a la familia qué mala onda de la familia que ni en eso le pueda ayudar a la señora”, “No me imagino cuánto trabaja para tener la necesidad de hacer eso”, “La vida adulta es complicada, absorbente y demandante hay que improvisar”.

Comentario sobre la mujer que prepara tacos en el metro

Otros lo tomaron con más humor

“Los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”, “Se le llama optimización del tiempo y ahorro de recursos”, “Muchos dicen que las bacterias y eso, pero la temperatura del aceite cuando los vaya a freír mata todo”.

Y tú, ¿comerías unos tacos de papa preparados en un vagón del metro?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Vuela alto, Benito: el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos |VIDEO

Dennys Roldán

Joven renta vestido para celebrar aniversario; novio la lleva a los tacos |VIDEO

Angélica Toxqui

Memes noquean a Alfredo Adame tras sufrir golpiza afuera de su casa |FOTOS

Dennys Roldán