El Sofa
Deporte

¡Confirmado! Rihanna cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

En 2018, Rihanna se negó a participar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick.

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los escenarios más deseados por los artistas norteamericanos. Por ello, cada año hay una gran expectativa sobre quién se presentará en el show.

Para el 2023 sonaban los nombres de Taylor Swift y Rihanna. La cantante de ‘Diamonds’ ya había tenido una oportunidad de participar en 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto envía saludo a Alfredo Jalife desde Quintana Roo |VIDEO

En ese año Rihanna decidió declinar la oferta en solidaridad al mariscal Kaepernick. El jugador se volvió un ícono de la lucha antirracista luego de protestar porque un elemento de seguridad se sentara durante el himno nacional de su país. En una entrevista con la revista Vogue, Rihanna declaro:

“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué?, ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podría ser un vendido. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”

Rihanna

Algunos de los artistas que se han presentado en el evento deportivo, son Michael Jackson, Ella Fitzgerald, New Kids On The Block, U2, Rolling Stones, Prince, Madonna, Katy Perry y Lady Gaga

¿Quién cantará en el show del Super Bowl LVII?

A pesar de que su último álbum tiene ya seis años, Rihanna dirigirá el medio tiempo del Super Bowl LVII. Su último disco, Anti, se estrenó en 2016. Luego de ese lanzamiento, la cantante decidió enfocarse en su actividad empresarial. Además, su marca de maquillaje Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty tienen gran éxito.

Por otra parte, este año le dio la bienvenida a su primer hijo con el cantante A$AP Rocky. El bebé nació el 13 de mayo en Los Ángeles, California.

Rihanna primer hijo

La noticia de su aparición en el evento fue confirmada por medio de una foto en la que aparece su mano sosteniendo un balón de la NFL. Aunque Rihanna no hizo ningún comentario al respecto, Roc Nation, agencia que la representa, confirmó su asistencia. Con la misma foto, la agencia publicó “Vamos”, y etiquetó a la artista y a la NFL con el hashtag “#SBLVII”.

Rihanna con un balón de la NFL

El evento tendrá lugar el próximo 12 de febrero, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Sus fans esperan ansiosos por escuchar algunas de sus catorce canciones que han llegado al Billboard Hot 100. Éxitos como “SOS” y “Work” estuvieron en el Top 10. Sin olvidarnos de temas que no pierden vigencia como “Kiss It Better”, “Needed Me” y “Love On The Brain”.

Memes sobre Rihanna en el Super Bowl

Las redes sociales explotaron ante la noticia y el humor de los fans no se hizo esperar. Con divertidos memes los usuarios externaron su emoción.

Aquí te dejamos algunos de ellos.

Rihanna half time

Rihanna presentando tonos de sombras

Confirmado, Rihanna cantará en Super Bowl

Rihanna Super Bowl

Al enterarme que Rihanna vuelve

Rihanna va a cantar en el Super Bowl

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Luchador Eléctrico sufre escalofriante lesión durante función del CMLL |VIDEO

Dennys Roldán

El día que Julio César Chávez intentó golpear a Carlos ‘El Zar’ Aguilar

Concepción Pacheco

¿Desafiliarían al Querétaro? Esto dice reglamento tras trifulca en partido con Atlas

Iván Gómez