in

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado en Los Ángeles?

¿Quién es Mariana Ríos, supuesta novia de Christian Nodal?

¿Mariana Ríos conquistó el corazón de Christian Nodal tras su ruptura con Belinda? Esto es lo que se sabe de la misteriosa colombiana.

Christian Nodal fue captado en Los Ángeles con una misteriosa mujer identificada como Mariana Ríos. A continuación, te decimo de quién se trata.

El exnovio de Belinda causó polémica debido a que no se presentó al concierto que tenía agendado en Medellín, Colombia. Dejó esperando a más de 10 mil personas, a quienes se les prometió devolver lo invertido en la entrada.

¿Quién es Mariana Ríos, supuesta novia de Christian Nodal?

Nodal se disculpó con sus fans, asegurando que su ausencia había sido por causas ajenas a su control:

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a Medallo de todas las maneras posibles; no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”.

Sin embargo, el cantante fue visto saliendo con una misteriosa mujer del restaurante Nusr-Et, en Los Ángeles ese mismo fin de semana.

@lachismeriamx

#nodal #gossipgirl #pop #farandula #chismes #show #gossip #actualidad #polemica #noticiero #escandalo #espectaculos #controversial #noticia #noticias #novedades #hollywoodnews #hollywood #losangeles #la #belinda #regionalmexicano #music #musica

♬ sonido original – La Chismeria Mx

Las imágenes fueron difundidas por el programa de espectáculos Despierta América. De acuerdo con el video, Christian Nodal se limitó a sonreír.

Al ser cuestionado sobre si la joven era su nueva pareja, el cantante aclaró que no se trataba de una conquista. Entonces, ¿de quién se trata?

¿Quién es y a qué se dedica Mariana Ríos?

De acuerdo con la cuenta de Twitter Reina Venenosa, Christian Nodal y la misteriosa mujer se conocieron en Cancún la semana pasada.

Según el tuit, el cantante había pedido discreción en Cancún. Sin embargo, luego de que fuera captado en Los Ángeles se supo todo.

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado?

Nodal y su amigo Gera MX se habrían divertido esos días en el paradisiaco lugar. Fue precisamente ahí donde conocieron a varias escorts.

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado?

Una de las chicas fue invitada por el ex de Belinda para ir a Los Ángeles. La joven es Mariana Ríos.

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado?

Luego de que fuera identificada junto a Nodal, decidió cambiar su perfil de Instagram (marianab.rios98) a privado.

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado?

Por este motivo, se desconoce mucho sobre la joven. Medios de espectáculos señalaron que es de Colombia y tiene una cuenta en Unlok, página similar a OnlyFans. En ella, la colombiana comparte contenido exclusivo.

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado?

Según TVNotas, Mariana Ríos cuenta con 53 imágenes y una grabación, lo que le ha permitido sumar un séquito de suscriptores.

¿Quién es la mujer con la que Christian Nodal fue captado?

 

Con información de El Heraldo de México, Fama e Infobae

Portada: Especial

Interiores: Instagram @marianab.rios98 y Twitter @reinavenenosaa

Stephen Hawking. ¿Cómo será el fin de la humanidad?

Las predicciones de Stephen Hawking sobre el futuro de la humanidad

¿Por qué Bruce Willis se retira de la actuación?

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia