El Sofa
Música

¿Fue grave? Julio Preciado revela que sufrió un accidente: ˈla gente ni se enteróˈ

Julio Preciado aseguró que lo que más le preocupaba del accidente es que sus problemas con la glucosa no le permitirán sanar.

Recientemente, el cantante Julio Preciado reveló que hace poco fue víctima de un fuerte accidente mientras viajaba en un autobús. Pese a que tuvo heridas graves decidió no compartir nada sobre el incidente hasta este momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta propuestas para apoyar a productores agropecuarios de Yucatán

Hace pocos días, el exintegrante de la Banda el Recodo apareció en redes sociales defendiendo a la música de banda. Esto liego de que varios extranjeros se quejaran del “ruido” que esta ocasiona y exigiera que se prohibiera de las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, más allá de la buena acción del músico ahora su salud es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores. Esto luego de que él mismo revelara que había sufrido un fuerte accidente mientras viajaba en un autobús. Aquí te contamos cuál es el estado de salud de Julio.

Julio Preciado sufre grave accidente

Julio Preciado sufre accidente en autobús

En una reciente entrevista para el programa de Sale el Sol de Imagen TV, julio Preciado confesó que había sufrido un accidente. Esto mientras viajaba en un autobús diferente al suyo; pues tete se encuentra en remodelación, por lo que tuvo que rentar uno.

Julio revela se encontraba en un autobús diferente al suyo

Sin embrago, en pleno viaje el músico sufrió una caída que le dejó varias heridas, sobre todo el rostro. Pues, todo ocurrió mientras estaba dormido al interior del vehículo y soñaba que, por coincidencia, se estaba cayendo:

“Me dio un golpe la vida, de esos momentos que te quedas muy pero muy dormido cuando de repente estaba soñando que me caía en un pozo y tenía las manos así (señala con sus brazos hacia arriba) y ándale que sí me estaba cayendo de verdad”, confesó.

Accidente ocurrió mientras julio dormía

Asimismo, aseguró que por fortuna sus médicos actuaron con rapidez. Además, de que pese a sus problemas con la glucosa sus heridas han evolucionado correctamente y han cicatrizado como debe de ser. Aunque detalló que si le quedó una pequeña cicatriz:

“Sí me pegué un buen ‘fregazo’, bendito sea Dios a pesar de tener la glucosa, están sorprendidos los médicos, me dijeron ‘cicatrizaste perfectamente bien’. Aquí me quedó una fisura por lo demás estoy muy bien, bendito sea mi Dios”, dijo

Julio Ppreciado muestra heridad del accidente

“La gente ni se enteró”

Por otro lado, Preciado explicó que al imaginar que estaba en su habitual vehículo se dio la vuelta mientras dormía. Lo que no imaginaba es que al hacerlo terminó cayendo al suelo y golpeando directamente en la cara; con ello agradeció que fuera así y no en otra parte de su cráneo, pues la historia sería muy distinta

“Yo simplemente me di vuelta (de la cama) confiado a que estaba en mi otro autobús, soñando, no sé que pasaría, lo bueno que no me pegué en la cien o en otro lado porque no estaríamos platicando en este momento”.

Julio asegura no quiso mortificar a sus seguidores

Finalmente, compartió con los entrevistadores que prefirió no compartir en redes el incidente que había sufrido. Esto debido a que su intención era mortificar a sus seguidores y mucho menos publicarlo para dar a conocer si situación.

“”Es más, la gente ni se enteró porque no lo publiqué”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Milenio e Imagen TV

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Las últimas publicaciones de Yrma Lydya, cantante asesinada por su esposo en CDMX

Angélica Toxqui

Get Ur Freak On: la demanda que hace perder millones a Bad Bunny por Safaera

Angélica Toxqui

Fiscalía pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude en España

Angélica Toxqui