in

Carlos Santana se desvanece durante concierto en EU; este es su estado de salud

¿Cómo está Carlos Santana tras desvanecerse en concierto?

Carlos Santana agradeció el apoyo de sus fans y explicó cuáles fueron las causas de su desmayo en el concierto de Michigan.

A través de las redes circulan los videos en los que Carlos Santana se desvanece en un concierto; varios internautas se preocuparon por el estado de salud del guitarrista.

En Twitter se publicaron videos de poco menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, el artista se desmayó durante una presentación y recibió apoyo del staff.

Los hechos tuvieron lugar en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Michigan, Estados Unidos. Gracias al equipo de emergencias que estaba en el complejo fue posible trasladar rápidamente a Santana al hospital.

¿Cómo está Carlos Santana tras desvanecerse en concierto?

Tras el incidente, el mismo guitarrista explicó qué le ocurrió durante el concierto en el país norteamericano.

Aquí te dejamos dos videos del momento del desvanecimiento que están causando preocupación en redes:

Carlos Santana colapsa durante concierto

Según los medios, el guitarrista que vestía de blanco se sintió mal y se tomó un minuto. El artista bebió agua de una botella mientras se sentó en una base.

Después, los integrantes del staff le preguntaron qué tenía y Carlos Santana respondió hasta que se terminó desvaneciendo.

Carlos Santana colapsa durante concierto

Carlos Santana colapsa durante concierto

En los videos recientemente viralizados se observa al personal de emergencias retirando al famoso del escenario. Usaron una tela negra que cubrió el trayecto mientras lo transportaban en camilla a una ambulancia.

Carlos Santana colapsa durante concierto

No obstante, Santana levantó la mano para intentar calmar a sus fans en el auditorio Pine Knob Music Theatre.

Posteriormente, los internautas recordaron que el guitarrista de 74 años fue intervenido del corazón en 2021. Pese a los rumores sobre un problema cardiaco, el artista aseguró que regresaría a las presentaciones tan pronto se recuperara.

¿Cómo está Carlos Santana tras desplomarse en concierto?

Tras su desmayo, Carlos Santana confirmó que estaba bien y que la causa de su malestar fue por deshidratación. El guitarrista agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo:

“A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”.

¿Cómo está Carlos Santana tras desplomarse en concierto?

En un comunicado se declaró que presentó agotamiento por el calor y fue trasladado a McLaren Clarkston para recibir atención.

“La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por el calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. El grande de la guitarra fue sacado de su show en el Teatro de Música Pine Knob (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a 40 millas al noroeste de Detroit”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Noticieros Televisa, Uno TV Noticias y Marca

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Horario de verano en México. ¿Por qué quieren eliminarlo?

¿Por qué quieren eliminar el horario de verano en México? Aquí te explicamos

Andrés García sufre caída; asegura que 'se acerca su final'

Estoy cerca de mi final: el mensaje de Andrés García tras sufrir fuerte caída