El Sofa
Música

Feid y Karol G sorprenden a fans con erótico baile en pleno concierto |VIDEO

Tras meses de rumores sobre una posible separación, Feid y Karol G callaron todas las teorías con un sensual baile durante concierto.

A través de redes circula el momento que Feid y Karol G protagonizaron durante el segundo concierto de La Bichota de su Mañana Será Bonito Tour en Medellín, Colombia. El metraje está dando mucho de qué hablar porque desde hace unas semanas comenzaron a circular rumores de que la pareja había concluido su apasionante noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum presenta equipo para su Proyecto de Nación; suma a Zaldívar y Harfuch

Durante el segundo concierto de Karol G de su Mañana Será Bonito Tour Feid estuvo presente como invitado especial para unirse en un baile que cautivó la euforia de los fanáticos y luego condujo a la interpretación de ambos de una de sus canciones.

Feid y Karol G protagonizan baile sensual

Feid y Karol G perrean juntos en el Mañana Será Bonito Fest

La pareja deleitó a los más de 60 mil espectadores presentes en el Estadio Atanasio Girardot, interpretando en vivo sus colaboraciones, entre las cuales se incluyeron “Friki” y “Déjate llevar”. Estas canciones fueron intensificadas con una dosis de sensualidad, ya que los artistas demostraron su conexión en un baile cercano y envolvente.

Feid y Karol G perrean durante concierto

A pesar de las sorprendentes apariciones de Karol G en el Mañana será bonito Tour, donde compartió escenario con destacados exponentes de la música urbana, pop y electrónica durante dos días en su ciudad natal, los seguidores esperaban ansiosos verla cantar junto a su novio, el también talentoso artista paisa Feid.

Las expectativas del público no solo se cumplieron, sino que se superaron notablemente. Además de las destacadas actuaciones de Don Omar, Peso Pluma y Young Miko, otra sorpresa impactante fue la participación de Feid, quien apareció en el escenario durante el segundo día, generando una ola de emociones en el Atanasio Girardot. La pareja no solo compartió su talento musical y habilidades de baile, sino que también regaló al público una apasionante y romántica escena que dejó a todos sin aliento.

Feid y Karol G callan rumores de rompimiento

“Hay una fuerte tensión sexual entre ambos”

Este sensual baile no sólo se quedó en la memoria colectiva de los asistentes del concierto en Medellín. Las redes se han inundado de este momento captado por las cámaras de los fanáticos. Esto último ha provocado que los internautas expresen sus opiniones donde varios expresaron que es evidente la tensión sexual entre ambos artistas.

“¡Qué bella! Esas sonrisas lo dice todo, están enamorados. El pasado quedó atrás mi gente, y más si llega alguien más y te hace sentir bonito”, escribió una usuaria en clara referencia a la relación pasada de Karol G.

Feid y Karol G protagonizan perreo durante concierto

Sin embargo, también hubo detractores que desde una posición moralina expresaron que el baile entre Feid y Karol G es vulgar.

Finalmente, hubo quienes expresaron que sean pareja o no o si son ciertos los rumores de rompimiento, ambos muestran paz y tranquilidad:

“Sean pareja o no reflejan mucho amor y paz juntos”, escribió otro internauta en Instagram.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Las mejores canciones para celebrar con tu pareja el Día Internacional del Beso

Angélica Toxqui

Canciones que compartiste en tu Hi5 o MySpace y ahora te dan pena

Iván Gómez

Spotify: así puedes saber qué canciones eran populares el año que naciste

Dennys Roldán