El Sofa
Música

Christian Chávez rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto de RBD |VIDEO

Durante el primer concierto de RBD en CDMX, Christian Chávez envió un mensaje de inclusión con un homenaje a Vicente Fernández.

Después de una larga espera de quince años, RBD volvió a los escenarios de México con una gran variedad de mensajes políticos durante varias interpretaciones de los integrantes de la banda. Pero Christian Chávez destacó con un traje de charro color rosa y un mensaje de respeto e inclusión al homenajear al fallecido Vicente Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum promete trabajar de forma coordinada con Claudia Delgadillo en Jalisco

Con un público emocionado y expectante de las interpretaciones de los integrantes de RBD, el Foro Sol fue un escenario que atestiguó la alegría y euforia de quince años de espera por parte de los fans de la banda. Pero el homenaje a Vicente Fernández por parte de Christian Chávez se robó la atención de la mayoría de fans y de los titulares de medios de comunicación.

Christian Chávez envía mensaje de respeto e inclusión

Christian Chávez rinde tributo a Vicente Fernández

Vestido con un traje de charro rosa en la primera presentación de RBD en el Foro Sol, Christian Chávez, siempre fiel a su estilo controvertido, ofreció un tributo que seguramente generará mucha conversación.

Christian Chávez rinde homenaje a Vicente Fernández

El cantante concluyó su interpretación en solitario de ‘Quisiera Ser’, acompañado de mariachi, cuando comenzó a sonar ‘El Rey’, al compás de los cánticos del público. Christian entonó la canción de Vicente Fernández con la bandera de México de fondo, y al finalizar, hizo ondear en la pantalla del Foro Sol la bandera del movimiento LGBT+.

@iamluiscisneros

Christian Chávez interpreta ‘El Rey’ como tributo a Vicente Fernández en el primer concierto de RBD en el Foro Sol de la CDMX. #rbd #homenaje #christianchavez #vicentefernandez #soyrebeldetour #rbdparasiempre #rbdmusica #forosol #parati #fypシ

♬ sonido original – LC ✨

Inspirado y lleno de convicción, Christian Chávez ofreció un discurso poderoso sobre aceptación, empoderamiento y amor propio, provocando un entusiasmo efervescente entre los presentes. No obstante, no dejó pasar la oportunidad de dirigir un mensaje contundente a aquellos que se oponen a su expresión, desafiando a cualquier posible descontento ante este emotivo homenaje.

“Y al que no le parezca… que chingue a su madre”, sostuvo al finalizar.

Christian Chávez y RBD envían mensajes políticos durante concierto

¿Vicente Fernández era homofóbico?

Las controversias que pueda desatar este homenaje fueron principalmente por las posturas intoleranes y homfóbicas de Vicente Fernández durante su vida. No fueron pocas las ocasiones en las que se vio bajo la opinión pública de manera negativa por sus actitudes machistas y homofóbicas.

Varias mujeres lo denunciaron de siempre intentar tocarlas en los momentos en que ellas les pedían una foto. Pero una de sus posturas más criticadas fue cuando rechazó el transplante de riñón de emergencia por temor a que resultara de una persona homsexual.

¿Vicente Fernández era homofóbico?

Todo lo anterior le valió para que se le conociera como un hombre prepotente, machista, homofóbico e incluso ignorante.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Le hizo el feo! Hijo del multimillonario Mark Cuban rechaza foto con Bad Bunny |VIDEO

Iván Gómez

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Angélica Toxqui

El carnal de las estrellas: la canción de Molotov ¿para Luis de Llano?

Angélica Toxqui