El Sofa
Millonarios

Así es el lujoso rancho los Tres Potrillos donde se casa Vicente Fernández Jr y Mariana González

El rancho los Tres Potrillos será el lugar dónde se realizará la esperada boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González.

Este fin de semana el primogénito de Vicente Fernández y Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., unirá su vida con Mariana González. Y todo parece indicar que la celebración tendrá lugar en el despampanante rancho los Tres Potrillos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca alianza con Futuro de Kumamoto para transformar Jalisco

La boda entre Vicente y la modelo Mariana González ha generado una gran expectativa entre los seguidores de los Fernández. La relación se consumará en matrimonio luego de que la pareja haya pasado tres años juntos.

Este evento se trata de uno exclusivo, por lo que la pareja ha mantenido ciertos detalles en privado. Por lo cual, varios de los preparaticos no han sido revelados a la prensa ni por los novios.

No obstante, entre la información que comienza a circular entre los medios es que el festejo tendrá lugar en el rancho los Tres Potrillos; lugar que ha albergado a la familia del fallecido Vicente Fernández por varias décadas.

Vicente Fernándes Jr. se casa enlos Tres Potrillos

¿Cómo es el lujoso rancho los Tres Potrillos?

De acuerdo con la periodista Paty Chapoy, la boda de Vicente y Mariana se celebrará en medio de la hacienda familiar. La propiedad es una de las zonas más exclusivas y lujosas de la región; además de haberle pertenecido a uno de los grandes de la música mexicana.

Rancho cuenta con caballerizas

El rancho cuenta con una alberca en forma de guitarra propia de los intérpretes de las rancheras. Asimismo, cada uno de sus espacios están ambientados en la cultura de México.

En el exterior, los Tres Potrillos cuentan con dos islas con áreas verdes y un restaurante al fondo; donde se ofrecen alimentos típicos de la zona. Sin olvidar que al entrar al lugar se muestra una imagen en tamaño real de Vicente Fernández y una bandera de México.

Además, el rancho tiene varias capillas, extensiones de terrenos para siembra y cría de ganado. Los Fernández pensaron en todo, ya que también cuentan con un pequeño panteón donde yacen los restos del Charro de Huentitán.

Vicente Fernández tuvo gusto por la charrería, por lo que el lujoso rancho tiene una enorme caballeriza. En este lugar es posible disfrutar de los caballos mientras deambulan por el lugar.

Usualmente, el rancho los Tres Potrillos esta abierto al público para compartir el legado de los Fernández. Aunque con los festejos recientes, este se ha mantenido cerrado para evitar accidentes y contratiempos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Universal y El Heraldo de México

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Así es por dentro la lujosa casa que Karely Ruiz compró en Monterrey |VIDEO

Redactor

Mar de Regil: ¿qué estudia y cuánto cuesta la colegiatura de la hija de Bárbara?

Redactor

Forbes declara billonaria a Taylor Swift tras éxito de Eras Tour; esto tiene

Iván Gómez