El Sofa
Música

Acusan a León Larregui de hacer playback en el Corona Capital; video causa polémica

León Larregui fue el invitado de honor de Phoenix durante el primer día del Corona Capital 2023, este viernes 17 de noviembre.

La banda Phoenix demostró una vez más que las y los mexicanos son uno de los mejores fandoms en todo el mundo al recibirlos con enorme alegría y amor en el Corona Capital 2023 y aún más cuando salió al escenario el cantante León Larregui que entonó junto a la agrupación la canción ‘Artefact’. Sin embargo, no todo fue color de rosas ya que acusaron al vocalista de hacer playback. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Acusan a Xóchitl Gálvez de copiar spot de campaña del morenista Arturo Ávila

Durante una presentación conjunta con Phoenix, se expuso una presunta actuación falsa por parte del músico, quien ha estado en el ojo de la tormenta en varias ocasiones debido a sus controversiales actuaciones en el escenario.

León Larregui y Phoenix sorprenden con colaboración

Señalan a León Larregui por hacer playback en el Corona Capital

En los videos que circulan, se puede observar a Larregui luciendo un saco negro de efecto aterciopelado, lentes de sol, sombrero amarillo, camisa y un corbatín, mientras interpreta ‘Artefact’ junto a Phoenix. Esta colaboración sorprendió a los fanáticos cuando se lanzó ya que la banda y el vocalista mexicano lograron coordinar el español e inglés de una manera única.

Acusan a León Larregui de hacer playback con Phoenix

Sin embargo, en esta ocasión, la forma en que León dio el espectáculo generó descontento, ya que fue acusado de hacer playback en un destacado festival de música como el Corona Capital. Además, se señaló que lo hizo de manera deficiente, lo que llevó a que fuera descubierto.

En las imágenes captadas, se aprecia que el cantante no está sincronizado con la melodía, ya que los movimientos de sus labios no coinciden con la voz que se escucha. Esto provocó críticas por no respetar a Phoenix, quien sí estaba interpretando en vivo.

Phoenix se presenta con León Larregui en el Corona Capital 2023

“¿Fue mi impresión o estuvo haciendo playback?”

Los comentarios en redes como Twitter no se hicieron esperar. Muchos de ellos confirmaron lo que tanto se denunció durante la velada: León Larregui hizo playback y todavía lo hizo mal.

“Naaaambre! El playback es sincronizar tus movimientos labiales con la canción para simular que cantas. Ese wey no se sabía ni la letra ni estaba en condiciones. ¡Qué pena con las visitas! Jajaja”, escribió un usuario de Twitter.

Algunos se aventuraron a explicar la situación y responsabilizaron al cantante mexicano de no ir en las condiciones adecuadas para la presentación:

“Las drogas ya no le permiten cantar”.

Tunden a León Larregui por hacer pkayback con Phoenix

Finalmente, muchos quedaron tan disgustados con la actuación que exigieron que se les devolviera el dinero de las entradas:

“¡Un fiasco! ¡Que regresen las entradas!”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Thalía vive incómodo momento tras perder su peluca mientras hacía un TikTok |VIDEO

Redactor

Karol G invita a Xavi al escenario del Azteca para cantar La Diabla |VIDEO

Iván Gómez

Peso Pluma y Anitta encienden escenario con atrevido baile en Coachella |VIDEO

Redactor