El Sofa
Viral

Joe Biden confunde a Taylor Swift con Britney Spears; momento se hace viral

Este lunes, la ceremonia anual de perdón de pavos de la Casa Blanca concedió con el cumpleaños del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Hoy no solo se realizó la ceremonia anual de perdón de pavos en Estados Unidos. También fue el festejo del cumpleaños número 81 del presidente de aquella nación, Joe Biden. En la ceremonia pasó algo que desató las risas de los internautas y de los amantes de la música.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum inicia precampaña en Veracruz: ‘las opciones en 2024 son regresión o 4T’

Todo ocurrió cuando Joe Biden estaba en el indulto a los pavos Liberty y Bell. Entonces, el mandatario estadounidense intentó hacer una referencia musical para explicar la importancia de ese momento. Sin embargo, su memoria lo traicionó y terminó confundiendo a Taylor Swift con Britney Spears.

Como era de esperarse, las palabras del presidente no pasaron desapercibidas. Así que los usuarios de las redes sociales retomaron el momento para hacerlo viral. Si quieres saber detalles de lo que sucedió, continúa leyendo estas líneas.

Joe Biden confunde a Taylor Swift

Joe Biden termina confundiendo a Taylor Swift

El presidente de Estados Unidos estaba ofreciéndoles el perdón a dos pavos de cara el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, la memoria lo traicionó y todo terminó en risas.

“Para llegar hasta aquí, Liberty y Bell han tenido que superar duros obstáculos y competencia. Tuvieron que trabajar duro, mostrar paciencia y estar dispuestos a viajar más de mil millas”.

Joe Biden termina confundiendo a Taylor Swift

Posteriormente, Joe Biden señaló:

“Se podría decir que es incluso más difícil que conseguir una entrada para la gira Renaissance o, o la gira de Britney. Ella está en el sur, hace un poco de calor en Brasil ahora mismo”.

En ese momento, las personas inmediatamente pensaron que en realidad se refería a Taylor Swift, pues ella es quien se encuentra en Brasil. Mientras que la reina de pop, Britney Spears, no está dando ningún tipo de presentación.

Ante la confusión, los internautas comenzaron a mostrar preocupación por la salud de Biden. Incluso, salieron a relucir las encuestas donde se habla sobre el estado de salud del mandatario de Estados Unidos.

Britney Spears está embarazada; así lo dio a conocer |FOTO

Por otro lado, el presidente hizo una broma sobre su edad y dijo:

“Como muchos de ustedes saben, es difícil cumplir 60 años… Este es el 76 aniversario de este evento. Quiero que sepas que no estuve allí y que era demasiado joven para asistir”.

Finalmente, una encuesta reveló que el 59 por ciento de los entrevistados están preocupados. Temen que su salud física y mental se esté deteriorando considerablemente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fan le roba beso en la boca a Bad Bunny; redes reclaman supuesto acoso |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven de 17 años devuelve bolsa perdida y lo recompensan con 276 mil pesos

Iván Gómez

Mujer pide prueba de ADN a joven que se parece a su hija desaparecida en 2008

Angélica Toxqui