El Sofa
Música

Britney Spears revela que Justin Timberlake la obligó a abortar: ‘no quería ser papá’

Britney Spears dejó entrever que vivió un tormentoso romance con Justin Timberlake a partir de que este la obligó a perder a su bebé.

A una semana se que se publique The Woman in Me, un libro en el que Britney Spears contara sus memorias, se especula que el cantante Justin Timberlake se encuentra sumamente preocupado debido a que el material revelará la razón del supuesto aborto que ambos tuvieron cuando eran novios.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por más de 18 puntos rumbo a 2024: Rubrum

De acuerdo con los pocos avances que se tienen del libro, la cantante de pop relató que amó mucho al exintegrante de la banda NSYNC, al grado de que llegó a imaginar que con él tendría una familia, idea que tomó aún más fuerza cuando resultó que estaba esperando a una criatura.

@distrittnoticias

La tormentosa relación de #BritneySpears con #JustinTimberlake ❌👶🏻 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #DistrittNoticias

♬ Emotional Love – Azwar

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”.

britney spears joven

¿Cómo fue la relación entre Britney Spears y Justin Timberlake?

No obstante, Britney Spears estaba equivocada, pues lejos de formalizar con Justin, lo que en realidad tuvo fue un aborto, pues el cantante le hizo saber a su amada que no estaba preparado para ser padre, por lo que el embarazo se debía interrumpir sí o sí.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes… Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

britney spears y justin

Acerca de su historia, se sabe que Britney y Justin comenzaron a salir en 1999, tras conocerse en The Mickey Mouse Club, y un año más tarde, es decir, en 2000, se produjo este embarazo, mismo que se sumó a las múltiples razones por la que Spears y Timberlake se separaron en 2002.

¿Por qué se rapó Britney Spears en 2007?

Otro capítulo que se encontrará en el libro es la polémica rapada que protagonizó en 2007, de la cual Britney Spears menciona que fue para contraatacar a su padre y socios, quienes por muchos años explotaron su talento y se quedaban con las mayores ganancias.

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente… Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”.

britney spears rapada

Finalmente, la cantante sentenció que después tuvo que acatar las órdenes, pero al menos “los dueños de su vida artística” ya sabían que no estaba de acuerdo.

“Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Por qué Don Omar tiene una orden de aprehensión en su contra? Esto sabemos

Angélica Toxqui

Recuerdan video de Gerard Piqué enojándose con Shakira por quitarle atención

Angélica Toxqui

¿Quién es y qué hace Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

Concepción Pacheco