El Sofa
Millonarios

Luisito Comunica revela cuánto dinero tiene en el banco durante entrevista |VIDEO

En su paso por España, Luisito Comunica fue cuestionado acerca de sus finanzas y su respuesta causó revuelo entre sus seguidores.

Luisito Comunica fue cuestionado en un programa español sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. Pero fue al hablar de su patrimonio lo que llamó la atención de sus seguidores y de los internautas; pues no fue del todo sincero.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impugnará orden del INE sobre giras: ‘es imposible detener al movimiento’

El youtuber mexicano Luisito Comunica es uno de los influencers más reconocidos y populares del país. Pues se ha consolidado como uno de los creadores de contenido que se enfoca en viajes, experiencias y cultura.

Sin embargo, el creador no solo ha dedicado su tiempo a las redes sociales, sino que ha invertido en varios negocios. Uno de ellos es un establecimiento de hamburguesas en la ciudad de Madrid, España.

Luisitp Comunica visita españa para promocionar su restaurante

Por ello, aprovecho su visita al país español para promocionar su restaurante y ofrecer una entrevista en un famoso programa. Ahí Luisito habló de varios temas incluido cuánto dinero tiene en el banco.

“Vengo de un país donde secuestran mucho”

Luisito Comunica acudió al programa español “La Resistencia” para hablar sobre su carrera. Ahí el presentador David Broncano no tuvo reparo en realizar distintas preguntas sobre su vida personal y profesional.

Luisito Comunica dice que en Mexico secuestran

En este sentido, una de las preguntas que llamaron la atención fue sobre aspectos económicos del yputuber. No obstante, algo que destaco fue la forma en la que advirtió que no le gustaba hablar sobre el tema de forma abierta:

“Deben saber que yo vengo de un país donde secuestran mucho, está a la orden del día. Mucho, es cada semana, es lo que pasa” expreso entre bromas.

Luisito Comunica visita la resistencia

Luisito Comunica revela cuánto dinero tiene en el banco

De esta forma, Lusito evito revelar una cifra exacta de cuanto equivale su patrimonio. Pero lo que si dijo es que de su dinero en el banco guarda una cifra para imprevistos:

“Solo contestaré que no suelo tener mucho en el banco porque suelo invertir. Trato de mantener una cantidad de 80 mil euros” aclaró.

Luisito Comunica revela cuanto dinero tiene en el banco

Que convertido a moneda nacional se trataría de aproximadamente un millón y medio de pesos mexicanos. Sin contar que también mencionó que es una medida que ha tomado pues mucha gente depende de él.

@laresistencia_cero

Mejor no arriesgarse. #laresistencia #davidbroncano #luisitocomunica #mexico #cuantodinerotienes #cuantodineroganan #secuestros

♬ sonido original – La Resistencia en M+

Ante ello varios han expresado que se trata de una suma baja si se toma en cuenta los ingresos que el youtuber tiene. Por ejemplo, las ganancias generadas por sus restaurantes y su empresa de telefonía.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas y La Vanguardia

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Quiénes son los influencers fitness que más dinero ganan en Instagram?

Concepción Pacheco

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny? Esta es su increíble fortuna

Angélica Toxqui

Valentín Elizalde: a cuánto asciende la fortuna de El Gallo de Oro

Angélica Toxqui