El Sofa
Millonarios

¡Pensión millonaria! Esto tendrá que pagar Santa Fe Klan a Maya Nazor tras separación

Hace unos días, Maya Nazor dio a conocer que su relación con Santa Fe Klan había terminado, por lo que el rapero tendrá que pagar una millonaria pensión.

En julio de 2022, el rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor dieron a conocer el nacimiento de su hijo Luka. No obstante, meses después decidieron terminar su relación.

Durante una transmisión en vivo, Maya confirmó los rumores de su ruptura que rodeaban la vida de la pareja. Destacó que, a pesar de la decisión, aún existía mucho amor y respeto entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigamos construyendo un México justo: Sheinbaum desea feliz Navidad y Año Nuevo

En dicha ocasión, también aprovechó para hacerle frente a quienes la acusaron de estar con el rapero por interés. Negó que esto fuera cierto, y aseguró que lo único que le importaba era el bienestar de su hijo.

“YO JAMÁS LE VOY A PEDIR NADA PARA MÍ, YO NO QUIERO QUE A MÍ ME MANTENGA NADIE PORQUE YO SÉ TRABAJAR, YO PUEDO HACER MIS COSAS Y DE VERDAD NO NECESITO EL DINERO DE NADIE, ASÍ QUE NO VA POR AHÍ”

santa-fe-klan-pension-millonaria

No compartió detalles acerca de la ruptura, y pidió a sus seguidores que respeten la privacidad de ambos. Mencionó que cuando estén listos para hablar del tema, lo harán, pero que prefiere evitar las especulaciones y los rumores.

Santa Fe Klan deberá pagar millonaria pensión a Maya Nazor

La influencer puntualizó que no empleará el dinero de la pensión en ella, sino en su hijo. Pidió que el rapero se hiciera cargo del pequeño Luka y enviara el dinero correspondiente mes con mes.

“YO NO QUIERO QUE ME DE NADA A MÍ, NADA MÁS QUE SE QUE SE HAGA RESPONSABLE DE SU HIJO, SI QUIERE, ESTA BIEN Y YA. YO NO NECESITO NADA DE ÉL Y TENEMOS, REPITO, RESPETO Y CARIÑO”

maya-nazor-pide-pension-santa-fe-klan

De acuerdo con lo establecido en el Código Civil Federal, los padres de un menor de edad deben proporcionarle, por ley, los medios necesarios para subsistir. Entre ellos destacan la alimentación, vestimenta, educación, casa y asistencia médica en caso de ser necesario.

santa-fe-klan-pension

Por lo tanto, la cantidad que Santa Fe Klan destine a su hijo deberá ser de por lo menos el 15 por ciento de lo que percibe mes con mes.

Recientemente se reveló que la pensión que estaría pagando el rapero será alrededor de los 200 mil pesos mensuales. Esto quiere decir que el rapero percibirá más de un millón de pesos por mes.

En caso de que el músico se niegue a pagar dicha cantidad, el caso podría llegar a los tribunales.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta ponerse diamantes en los dientes como Natanael Cano?

Concepción Pacheco

Este es el dinero que ganó Shakira con las canciones dedicadas a Piqué

Redactor

Mariah Carey: ¿cuánto gana cada año por la canción All I Want for Christmas is You?

Redactor