El Sofa
Deporte

No ataquen: jugador de Argentina revela acuerdo con Polonia en Qatar |VIDEO

El jugador de Argentina, Nicolás Tagliafico, aseguró que hubo un posible acuerdo para dejar fuera a México de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En el Mundial de Futbol de 2022, muchos mexicanos se llevaron una decepción enorme, pues por primera vez desde 1978 la Selección Mexicana no logró avanzar a octavos de final. Sin embargo, las cosas pudieron haber sido distintas, o al menos así lo sugirió un jugador de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Es un honor estar con Claudia: mexicanos apoyan a Sheinbaum desde Nueva York

A través de una transmisión en vivo, Nicolás Tagliafico le reveló a su audiencia algunos secretos acerca de la Copa del Mundo. Uno de ellos involucraba a México, pues la Selección Argentina tomó una decisión que marcó el rumbo del destino del Tricolor.

jugador-de-argentina-stream

Al parecer, el equipo de Polonia llegó a un acuerdo con la Albiceleste para lograr avanzar a octavos de final.

Jugador de Argentina rompe el silencio sobre el partido contra Polonia

De acuerdo con Nicolás Tagliafico, cuando el marcador iba 2 – 0 a favor de Argentina, un polaco le pidió que ya no anotaran más goles. Esto con la finalidad de poder calificar, pues la diferencia de anotaciones favorecería a Polonia.

jugador-de-argentina-victoria

En aquel momento, la Selección Mexicana también aventajaba a Polonia con una diferencia de 2 – 0. Si Argentina o México hubieran anotado un gol más, el Tricolor hubiera enfrentado a Francia en octavos de final.

“En el partido con Polonia, después del primer gol, los polacos no quisieron jugar más. Después les hacemos el segundo y yo me acuerdo ‘¿qué entré?’ al minuto 60. En un momento uno me dice, como pudo en español: ‘No ataquen más’, me dijo… ‘¡Basta!’. Con el 2 a 0 seguían clasificando y sabían que México estaba ganando también por dos“

¿Qué hubiera pasado si México pasaba a Octavos de Final?

¿México hubiera podido descalificar a Francia? Según el jugador de Argentina: sí. Luego de confesar su trato con los polacos, Tagliafico comenzó a imaginar qué hubiera ocurrido si el Tricolor hubiera dejado fuera a Polonia.

jugador-de-argentina-mexico-vs-polonia

El futbolista creyó que la Selección Mexicana hubiera sido capaz de eliminar a Francia. Temió que esto hubiera puesto en riesgo la victoria de Argentina:

“Menos mal que no hice el gol contra Polonia (el que la pico); yo creo que si hago ese gol Polonia queda fuera y cambiaba todo. Porque después México jugaba con Francia… México sacaba a Francia y se armaba todo un quilombo y no salíamos campeones“

Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que México hubiera derrotado a Francia?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Esto cuestan boletos de fiesta que hará Canelo Álvarez tras pelear con Golovkin

Angélica Toxqui

Sheinbaum promueve el deporte y la activación física en CDMX con Ponte Pila

irvingsanchez

¿Cuánto gana Checo Pérez con Red Bull en la Fórmula 1?

Dennys Roldán