El Sofa
Millonarios

¿De cuánto es la fortuna de Santa Fe Klan y cómo gasta su dinero?

Los reportes indican que Santa Fe Klan cobraría miles de pesos por minuto cuando lleva a cabo una presentación en cualquier parte del mundo.

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los artistas que gana más adeptos con el tiempo, por sus canciones. No solamente le va bien en el ámbito musical, sino en lo económico.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto crece en encuestas y aprieta carrera rumbo a 2024: México Elige

Según algunos medios, el intérprete de ‘Debo entender’ es uno de los mejores cotizados en México. Además, se especula que cobra una gran fortuna por los conciertos que brinda.

Las redes sociales fueron su impulso y lo siguen siendo, porque así cada vez más internautas lo conocen.

¿Cuánto dinero tiene Santa Fe Klan? | Esta es su fortuna

El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, originario de Guadalajara, Jalisco, logró que sus canciones se convirtieran en las preferidas de muchos. Esto le dio un posicionamiento en la música.

¿De cuánto es la fortuna de Santa Fe Klan?

Pese a que solamente tiene 22 años, Santa Fe Klan supo cómo amasar una fortuna con su voz.

A lo largo de los años, el famoso fue acumulando más dinero. En redes solo hay rumores en torno a cuánto es el capital que el artista tiene en sus cuentas bancarias.

¿De cuánto es la fortuna de Santa Fe Klan?

Además de su música, Ángel planea lanzar su propia línea de ropa para que sus fans puedan tener su estilo. La presentación estaría pactada para el 26 de febrero de 2023.

Jair Quezada no solo gana dinero por sus melodías, sino también por su canal en YouTube. Con todo lo que hace podría tener 17 millones de pesos.

¿Cómo gasta su dinero?

Aunque no hay una cifra sobre su fortuna, el famoso comenzó a mostrar en redes en qué gasta su dinero. En algunas entrevistas confesó que invierte su capital en marihuana, en tenis, en comida y en apoyar a su pareja Maya Nazor.

¿Cómo gasta su dinero?

Santa Fe Klan enseñó que tiene gusto por los autos y ya posee una pequeña flota conformada por un Ford Figo, un Pontiac Silver Streak 1949 y un Chevrolet Corvette Grand Sport.

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por concierto?

De acuerdo con un convenio que firmó la empresa Janto Capital S.A. de C.V., Santa Fe Klan cobraría al menos 2 millones de pesos por sus conciertos.

La información se desprendió al sumar el precio de sus boletos de entre 300 a 900 pesos, dependiendo el lugar. En caso de que el intérprete diera un concierto para 5 mil personas, se llevaría 3 millones de pesos.

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por concierto?

Una de las más recientes presentaciones de Ángel Quezada fue en la Feria de León. Ahí se especuló que cobró 20 mil pesos por minuto.

Tras una hora y media, habría acumulado 2 millones 100 mil pesos por estar frente al público.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de SDP Noticias, Tork y Radio Fórmula

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta el exclusivo outfit de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Angélica Toxqui

¿Quiénes son los hombres más ricos del mundo 2022, según Forbes?

Angélica Toxqui

Siete albercas y estatuas en su honor: así es la mansión de Hugo Sánchez en Cancún

Concepción Pacheco