in

Detienen a Santa Fe Klan por disparar un arma; Maya Nazor pidió ayuda |VIDEO

Detienen a Santa Fe Klan por disparar arma en Colima |VIDEO

Durante una transmisión en vivo, Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, tuvo que pedir ayuda para su pareja. Te contamos qué pasó.

El rapero mexicano, Santa Fe Klan no sale de una controversia cuando ya está metido en otra. En esta ocasión, trascendió la noticia de que fue detenido por las autoridades en Manzanillo, Colima.

TE PUEDE INTERESAR:

Reciben a Adán Augusto al grito de ‘presidente, presidente’ en Zacatecas |VIDEO

De acuerdo con los primeros informes, el cantante fue detenido por realizar detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, a través de redes sociales su novia contó otra versión de lo ocurrido. Hasta pidió a sus seguidores que ayudaran al rapero, pues los policías habían abusado de su poder.

Ya que, supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el rapero.

¿Por qué detuvieron a Santa Fe Klan en Manzanillo?

A través de redes sociales, Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, explicó lo que estaba pasando. En una transmisión en vivo, la mujer mencionó que unos policías los comenzaron a molestar.

“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir”.

¿Por qué detuvieron a Santa Fe Klan en Manzanillo?

Sin embargo, algunos periodistas de espectáculos contaron la verdad de lo que había ocurrido. En medios locales mencionaron que Santa Fe Klan había sido detenido tras lanzar detonaciones al aire.

“Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego. Al lugar llamado Casa Luna en Manzanillo arribaron patrullas inmediatamente y sus escoltas lo ocultaron de las autoridades, según informan, para no ser detenido por su acto de vandalismo. Cabe destacar que su novia y madre de su hijo, hizo un vivo para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder según dice ella”.

¿Por qué detuvieron a Santa Fe Klan en Manzanillo?

A pesar de estas declaraciones, ni el cantante ni su equipo de trabajo han dicho qué fue lo que pasó. Tampoco se sabe si los famosos se encuentran bien o fueron trasladados al Ministerio Público.

La detención de Santa Fe Klan en CDMX

La detención hizo que los usuarios de redes sociales recordaran cuando Santa Fe Klan fue interceptado por policías en CDMX. En esa ocasión, el cantante se encontraba caminando por la calle y grabando un video promocional.

La detención de Santa Fe Klan en CDMX

Pero, de un momento a otro, elementos de la policía lo detuvieron y empezaron a revisar sus pertenencias. Él mencionó que solo se estaba fumando un gallo, pero empezó a correr para tratar de escapar. El momento fue grabado en video y difundido en redes sociales.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Grupo Firme. ¿Cuánto cobra por concierto y cómo contratarlo?

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos

cree que será papá

Hacen creer a joven que será papá en su cumpleaños y reacción se hace viral