in

Nadie dijo nada: Ary Tenorio denuncia que sufrió agresión sexual en CDMX

Ary Tenorio reveló que no es la primera vez que sufre acoso, ya que años atrás fue agredida por un hombre cuando viajaba en Metrobús.

La venezolana e influencer Ary Tenorio, conocida en México por su relación con el también influencer Luisito Comunica, denunció a través de un video que fue víctima de acoso por un hombre en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto: el gran relevo en la Segob que se abre paso rumbo a 2024

Novia de Luisito Comunica sufre acoso en CDMX

Tenorio explicó en el video que, mientras caminaba en calles de la ciudad, un hombre en motocicleta se le acercó sospechosamente; la también modelo intuyó que estaba a punto de sufrir un asalto, pero la realidad fue otra, el motociclista se aproximó para tocarla sin su permiso.

“No me pienso quedar callada, porque no debemos quedarnos calladas. Yo iba caminando a desayunar, y a un hombre se le ocurre la ‘maravillosa’ idea… iba en una moto, se sube a la banqueta con una moto. Yo volteo y digo: me va a robar; antes le tenía miedo a las motos porque te robaban rápido, ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas”

El individuo se aproximó a tocar a la venezolana mientras decía frases que hicieron sentir incómoda a la novia del famoso YouTuber. Posteriormente, el motociclista se alejó sin preocupaciones.

“El hombre me agarró las nalgas con aquel deseo. Qué asco, qué cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía de: ‘ah, qué rico, que no sé qué’ No, no, no”

Ary intentó empujar al bribón, pero no lo consiguió. También relata que las personas a su alrededor no hicieron nada por ayudarla o preguntar si se encontraba bien. Además, menciona que el sujeto se alejó como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que agreden a Ary Tenorio

Ary Tenorio menciona que esta no es la primera vez que pasa por una situación similar, ya que hace unos años sufrió acoso en el Metrobús de la Ciudad de México.

Cuenta que durante un viaje en este transporte público, un hombre, que se encontraba dentro del vagón exclusivo de mujeres, acercó su cuerpo al de ella. Una pasajera que también viajaba por este medio la alertó; sin embargo, el sujeto no se detuvo y la tocó sin su permiso.

“El metrobús iba super lleno y siento que me agarra la nalga, no dije nada, me volteé y le di con todas mis fuerzas un puñetazo en el pecho”

La influencer narró que encaró y enfrentó al hombre, quien negó haber cometido los actos.

“Pero, ¿saben qué fue lo que más me dolió? que las mujeres me dijeron: ‘Vete a tu país, maldita extranjera’. Tenemos que ponerle un alto a esto”, dijo entre lágrimas.

 

 

Ary Tenorio finalizó pidiendo que dejaran a un lado esas actitudes misóginas y machistas, pidiendo respeto hacia las mujeres.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Redactor

Mujer inscribe a su novio infiel al servicio militar |VIDEO

Mujer descubre que novio le fue infiel y lo inscribe al servicio militar |VIDEO

Ernesto Zedillo Jr. conoce a hijo que tuvo con Erika Buenfil

Erika Buenfil revela que Ernesto Zedillo Jr. ya conoció al hijo que tuvieron