El Sofa
Viral

¿Coca de piña? Natanael Cano vive asqueroso momento al beber supuesta orina |VIDEO

A mitad de su presentación, Natanael Cano fue captado tomando una misteriosa bebida amarilla que le provocó una rara reacción.

¡Pasados de lanza! En redes circula un metraje en el que supuestamente el cantante de corridos tumbados Natanael Cano bebió orina cuando le pasaron una botella llena de este líquido. La escena ha causado diversas opiniones que debaten entre la veracidad del hecho así como la crítica contra los asistentes al concierto del joven cantante. Aquí te contamos los detalles.

Natanael Cano bebe líquido amarillo

Natanel Cano es uno de los cantantes más activos de la escena mexicana y sus conciertos son hitos musicales que genera siempre algún momento icónico o que es recordado conforme a la memoria colectiva y de las redes sociales. Tan solo en agosto continuarán sus conciertos por diversas partes de la República Mexicana.

¿Natanael Cano bebió orina en su concierto?

Volviendo al tema que nos reúne esta edición, Natanael Cano se encontraba en medio de un concierto en Mexicali llamando a que el resto de asistentes se unieran al canto de la canción que estaba a punto de comenzar,  haciendo enfáisis que ahí sí se la sabían.

Natanael Cano bebe líquido extraño

Entonces comenzó a circular una botella con líquido de color amarillo que llegó hasta el Staff de Nata que decidió acercarse para tomarla. Entre cantos, tomó la botella y siguió caminando entre los músicos, haciendo llamados a sus compañeros de escenario y a los asistentes mientras meneaba la botella con líquido desconocido.

De un momento a otro, el joven cantante de corridos tumbados decide tomar de la botella y a los segundos para. Levanta su vista mirando hacia el público con cierto desagrado y expresa con un tono bastante soreprendido y, tal vez, molesto:

“Se pasaron de v…”

Natanael Cano bebe líquido desconocido

@fabriciosiexiste

@Natanael Cano #natanaelcano #corridos #corridostumbados #fyp #foryou #foryoupage

♬ sonido original – .

“Ni la saboreo se la trago de una”

A través de los comentarios, las y los usuarios expresaron sus teorías sobre qué era el líquido que le habían ofrecido a Nata. Algunos se aventuraron a decir que se trataba del poderosísimo Tonayan, alcohol de caña, el cual es una bebida muy reconocida entre las y los mexicanos como para tomar de manera banquetera.

Usuarios reaccionan a Natanael Cano bebiendo líquido amarillo

Otros ni siquiera se detuvieron a preguntarse el tipo de bebida que le entregaron a Natanael Cano. Para muchos se tuvo que haber centrado todo en apreciar la reacción del pobre cantante que se enfrentó a sabores que no dimensionamos.

Usuarios se enternecen con reacción de Natanel Cano

Finalmente, entre los comentarios se repitieron mucho la posibilidad de que se trata de Coca de Piña mientras que algunos se aventuraron a aseverar que se trató de aceite. ¿Tú qué opinas?

Usuarios intentan descifrar qué bebió Natanael Cano

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres por chiste sobre la cantante

Iván Gómez

Jugadora de voleibol revela que gana 50 veces más en OnlyFans que en su deporte

Angélica Toxqui

Ninel Conde sufre accidente y se desfigura el rostro: ‘se le sale el silicón’ |VIDEO

Iván Gómez