El Sofa
Viral

Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto; esto se sabe sobre su estado de salud

Gabriel Soto iba en camino a presentar su obra El Precio de la Fama cuando empezó a vomitar y tener un dolor de pecho y cabeza.

Durante el transcurso del pasado sábado 6 de julio, el actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia y su obra El Precio de la Fama tuvo que ser cancelada. Así lo confirmó el productor de la obra de teatro de Soto, Gerardo Quiroz. Aquí te contamos los detalles y los últimos reportes sobre la salud del actor.

Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto

La información de la hospitalización de Gabriel Soto llegó a través de Quiroz a la periodista María Luisa Valdés Dora. Según los datos preliminares, el actor estaba en camino a su obra que tenía función programada a als 18:00 horas pero comenzó a tener fueres dolores en el pecho y su cabeza, además tuvo vómitos que lo obligaron a atender su caso con su doctora de cabecera.

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Gabriel Soto?

Según los primeros informes, el actor presentaba hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.

“Se quedó ahí porque la presión que traía era altísima y ya estaba en riesgo”, informó Gerardo Quiroz.

Estado de Salud de Gabriel Soto

Luego de darse a conocer la noticia de la hospitalización de Soto, Quiroz confirmó que tuvo que dar la noticia a los asistentes a la obra de teatro de las 18:00 horas. Noticia que fue muy bien tomada por las y los asistentes:

“Refiere su asistente que cuando llegan a urgencias lo que más le preocupaba es que le avisaran a su productor, que si se sentía bien venía a dar función. Pero no está en condiciones, tenemos que asegurar que esté bien”, aseguró quiroz ante la audiencia.

Por otra parte, cuando fue cuestionado por la prensa sobre la salud del actor, Quiroz enfatizó que Soto es un hombre sano y que realiza todos los días ejercicio, además de que no presentó síntomas previos durante los ensayos. 

“De hecho, está haciendo una hora y media de ejercicio diario y yo lo había visto muy bien. Cuidamos mucho la dieta porque hay una escena de cama donde salen con poca ropa Ceci y él, y se está cuidando muchísimo. Le invito seguido unos tacos de aquí y me dice ‘Señor, usted quiere que me vea muy bien con el torso desnudo y me está engordando con sus tacos'”, declaró a la prensa.

¿Cómo se encuentra Gabriel Soto?

Gabriel Soto sale del hospital tras ser internado de emergencia

Horas después, familiares del protagonista de telenovelas como “Mujer de Madera” confirmaron que ya salió del hospital, aunque su estado de salud es reservado.

La hospitalización del actor ocurrió antes de su presentación del 6 de julio en la obra de teatro en la que comparte créditos con Cecilia Galliano, con quien se rumorea que ha estado engañando a Irina Baeva. Baeva, por su parte, está enfrentando críticas por su debut en “Aventurera”, además de que se ha confirmado su salida por su fallido desempeño.

Reporte de la salud de Gabriel Soto

En la fotografía que compartió en exclusiva Gustavo Adolfo Infante, se puede ver al novio de Irina Baeva en una cama de hospital, tras ser trasladado de urgencia.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Se llevan bien: niño juega con las cenizas de su abuela y se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

¡Habemus presidenta! Los mejores memes del contundente triunfo de Sheinbaum

Iván Gómez

Exhiben a hombre infiel durante partido de Monterrey; reacción se hace viral

Dennys Roldán