El Sofa
Viral

Conductora de Telemundo sufre aparatoso accidente y casi pierde la vida |VIDEO

La propia Chiky Bombom dio a conocer el accidente de anoche y atribuyó su supervivencia, junto a la de su hijo, a un milagro.

La inigualable y tan querida Chiky Bombom sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche del pasado 6 de julio, atribuyendo su supervivencia a la intervención divina puesto que el auto quedó bastante dañado tras el golpe fatal. Aquí te contamos los detalles de esta tragedia.

Chiky Bombom sufre accidente

Chky Bombom es una de las presentadoras más queridas de la televisora Telemundo para el público latino de los Estados Unidos, por lo que siempre ha estado en el centro de la atención entre las y los televidentes. Por ello, anoche que compartió la noticia fue más que impactante para todas las personas que la siguen.

Chiky Bombom sufre aparatoso accidente vial

A través de su perfil de Instagram, Chiky Bombom compartió varios videos que muestran la magnitud del impacto después de que otro automóvil chocara contra su camioneta. En las imágenes se puede observar que, tras el choque, se activaron las bolsas de aire, y tanto la parte trasera como la frontal del vehículo quedaron prácticamente destruidas.

Chiky Bombom comparte accidente

Viva de casualidad, viva de casualidad. Gracias, Padre, gracias Señor, tú eres grande y maravilloso, el poder es tuyo. Gracias, Señor, por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo”, decía la conductora mientras grababa su camioneta destrozada tras el percance.

Durante la grabación en la escena del accidente, Chiky Bombom agradecía repetidamente a Dios por estar viva, atribuyendo su supervivencia y la de su hijo de 14 años, Cartier, a la intervención divina. Cartier viajaba con ella en el momento del accidente.

Acerca de su estado de salud, aunque la propia conductora no dio actualizaciones sobre este tema, se le pudo ver caminando y hablando en sus videos sin ninguna complicación. Por lo tanto, sus seguidores así como los propios medios de comunicación han asumido que se encuentra sin grandes inconvenientes.

Chiky Bombom sufe accidente vial

¿Quién es Chiky Bombom?

Su nombre es Lissette Eduardo, más conocida como ‘Chiky Bombom la Pantera’. Originaria de República Dominicana, actualmente reside en Nueva York. Es empresaria, dueña de varias tiendas de ropa y ha participado en la quinta temporada del reality show estadounidense ‘Mira quién baila’.

Aunque la influencer publica sus videos desde 2015, fue hace pocos meses que alcanzó su punto máximo en su carrera al publicar un video para transmitir energía a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la célebre frase “Buenas, buenas”.

¿Quién es Chiky Bombom?

Finalmente, también se ha convertido en una de las conductoras más famosas, reconocidas y respetadas de Telemundo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty en MasterChef?

Angélica Toxqui

El día que Snoop Dogg realizó una transmisión de 8 horas ¡sin darse cuenta!

Angélica Toxqui

Joven con cáncer terminal cumple sueño y se casa con su novio; historia viral

Iván Gómez