El Sofa
Viral

¿Qué pasó con Sergio Andrade y cómo luce ahora el exmánager de Gloria Trevi?

En el 2000, el productor Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas fueron detenidos en Brasil tras una acusación de abuso a menores.

Durante la década de los 90, Sergio Andrade se convirtió en uno de los productores más destacados del espectáculo. Al mismo tiempo, llevó a Gloria Trevi a coronarse como una de las exponentes del pop en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acecha a Sheinbaum en preferencias rumbo a 2024: Power Ranking

Pero a principios del año 2000, la popularidad y fama de ambos mexicanos se vio opacada por una serie de delitos. El productor y la cantante fueron acusados de abuso a menores de edad, por lo que fueron arrestados.

A dos décadas del suceso, la historia sigue resonando en México y en muchos países de América Latina. Hoy en día, muchos hablan del clan Trevi-Andrade, que reclutaba a jovencitas para ponerlas a merced de desconocidos.

¿Quién es Sergio Andrade?

Sergio Gustavo Andrade nació el 25 de noviembre de 1955 en Coatzacoalcos, Veracruz. Desde muy joven inició sus estudios musicales con la profesora Andrea Norling. Entre 1973 y 1978 se convirtió en concertista de piano por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En los 80, el músico formó una banda llamada Boquitas Pintadas, en la cual estaban María Boquitas, Pilar Romero, Mónica Mire y Claudia Rosas. Más tarde, Gloria Trevi adicionó para ser parte del elenco.

Diez años después, Sergio Andrade era considerado uno de los hombres más respetados de la industria musical. Tenía facha de galán, caballero y buena persona. Un hombre dispuesto a colaborar y hacer crecer a personas con talento.

De hecho, el veracruzano se encargó de impulsar la carrera de Gloria Trevi. Pero a medida que el tiempo pasaba, comenzó a nacer uno de los escándalos más grandes de la música en México: El Clan Trevi-Andrade.

El clan Trevi- Andrade

Sergio Andrade, Gloria Trevi y María Boquitas fueron acusados de rapto, violación agravada y corrupción de menores. Los rumores comenzaron cuando Gloria decidió ser solista y tuvo éxito a nivel internacional.

@distrittnoticias

¿Qué pasó con #SergioAndrade y cómo luce ahora? 👀🎧 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #México #GloriaTrevi

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Entonces, un gran número de jovencitas buscaba al productor para poder convertirse también en una estrella internacional. El hombre originario de Coatzacoalcos las aceptaba, pero al final las terminaba reclutando para que otros abusaran de ellas.

Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto |VIDEO

En marzo de 1999, los padres de Karina Yapor emitieron una denuncia en contra de Andrade, Trevi y Boquitas. Los tres escaparon de la justicia mexicana, pero finalmente fueron arrestados en Brasil bajo los cargos de violación y corrupción de menores.

Aunque Gloria quedó absuelta de los cargos de trata de personas y corrupción de menores, Sergio Andrade pasó varios años en la cárcel. Posteriormente, fue extraditado a México desde Brasil. Su sentencia de siete años se revocó por un juez de Chihuahua y recuperó su libertad un 23 de marzo de 2005.

¿Qué pasó con Sergio Andrade y cómo luce ahora?

De acuerdo con Eduardo Carrillo, tras salir de prisión Sergio Andrade decidió continuar con su vida, por lo cual en la actualidad se dedica a ser maestro de música.

“Él se dedica a ser maestro de música en la actualidad, dando clases a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y a otras personas. La canción se llama “Esto no se queda así”.

Por otro lado, se dice que Andrade tuvo entre siete y diez hijos, producto de sus romances con las adolescentes que presuntamente reclutó, utilizando el nombre de Gloria. Varios de ellos lo reconocen como su padre, pero se niegan a tener contacto con él, debido al escándalo.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Modelo brasileña asegura tener videos de Gerard Piqué siéndole infiel a Shakira

Angélica Toxqui

Mujer cruza inundación para comprarse una Coca-Cola y se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de diciembre?

Angélica Toxqui