El Sofa
Viral

¿Se viene colaboración? Drake Bell causa sensación por propuesta a Peso Pluma

Drake Bell se hizo presente durante uno de los lives del cantante de corridos tumbados y su presencia desato miles de comentarios.

El cantante y actor Drake Bell recientemente causó sensación al hacer acto de presencia en una de las transmisiones en vivo de Peso Pluma. Sobre todo, luego de que en medio del live el estadounidense le hiciera una propuesta que ya ha desatado varios comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Si a los 60 años no has hecho un patrimonio, eres bien güey: Xóchitl Gálvez

Drake Bell se ha convertido en la sensación de los mexicanos tras varios años reafirmando su amor por México. Esto lo ha llevado a ser uno de los artistas extranjeros más queridos por los connacionales; además de que es común verlo en situaciones muy mexicanas.

Además, por mucho tiempo ha demostrado lo mucho que le encanta vivir en el país, así como cada elemento que lo conforma. Incluso, ha sido visto disfrutando de palenques, ferias regionales y de la gastronomía de México.

Con todo esto, no es una sorpresa que también se le vea involucrado en todo aquello que conforma México como su música. Por ello, en una reciente aparición en redes ha causado sensación al hacerse presente en una transmisión de Peso Pluma, pues todo indicaría que se viene una colaboración musical.

Drake Bell hace propuesta a Peso Pluma

Drake Bell le pide colaboración a Peso Pluma

A través de redes sociales ha comenzado a circular una imagen de una captura de pantalla sobre una transmisión de Peso Pluma. En ella se observan varios comentarios de sus fans intentado mantener una conversación con el jalisciense.

Drake Bell pide canción a Peso Pluma

Sin embargo, hubo un comentario en especial que ha llamado la atención de los internautas. Esto debido a que Drake Bell hizo acto de presencia y escribió al cantante de corridos tumbados. Aunque, lo que más dio de qué hablar fue la interesante propuesta que le hizo al intérprete de “Ella baila sola”:

“Hacer una canción conmigo guey”, escribió el actor.

Drake pide colaborar con Peso Pluma en canción

La petición de que Drake Bell y Peso Pluma colaboren en un futuro proyecto musical ha causado sensación en redes. Si bien, muchos esperan este proyecto por lo icónico de ambas estrellas, hay quienes aseguran que Drake solo se quiere colgar de la fama de Doble P. No obstante, no hay nada concreto hasta el momento.

“sin dudas un gran talento ambos”; “A lo que se ha rebajado Drake”; “Drake Bell ya fue y quiere colgarse del licenciado Hassan que está en su prime”; y “top rugidos de tripa más fuertes del mundo”, se lee en redes.

Proyectos de Drake en México

Proyectos de Drake en México

Por otro lado, Drake Bell continúa demostrando su amor y admiración por México en sus recientes proyectos. Es por eso que ha decidido realizar una película en el país. El proyecto ha estado en desarrollo desde el pasado 2022.

Drake grabará película en México

Hasta el momento se sabe que se trata de una cinta de comedia romántica. Y hasta ahora ya se cuentan con los preparativos esenciales para ponerla en marcha; solo se espera la confirmación de la producción para dar comienzo:

“Nunca me gustó salir de México. Así que cuando escribí esta película, me aseguré de que tuviera lugar aquí para pasar el mayor tiempo posible en este maravilloso país”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Publimetro, Medio Tiempo y El Universal

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Suspenden a Whoopi Goldberg de programa por comentario sobre el Holocausto

Concepción Pacheco

Joven renuncia a su trabajo en Telcel porque no le dieron 3 días de vacaciones

Dennys Roldán

Ya no hay empatía: Sandra Echeverría se separa de Leonardo de Lozanne |VIDEO

Angélica Toxqui