El Sofa
Deporte

Los mejores memes de la derrota de México contra Argentina en Qatar 2022

México quedó al borde de la eliminación tras perder contra Argentina en Qatar 2022 e internet respondió con melancólicos memes.

Uno de los partidos más esperaos del Mundial Qatar 2022 terminó en tragedia para la selección mexicana, e internet estalló en memes. El partido México contra Argentina se sabía difícil. La afición mexicana estaba al borde del asiento enfrentándose a un equipo de amplia trayectoria y reconocimiento, que además cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra avances en medidas de atención a víctimas de tortura

Desde antes de empezar el partido, había sido blanco de burlas. Por ello, destacaron los memes sobre los muchos seguidores que Lionel Messi tiene en México y que ahora se encontraban divididos.

Mundial Qatar 2022, memes

Uno de los partidos más esperados del Mundial Qatar

Este enfrenamiento tenía mucho trasfondo, para México era decisivo para calificar a los octavos de final y llegar al famoso quinto partido del Mundial. Argentina venía de una derrota inesperada que había mermado su espíritu.

En este contexto, empezó el partido. México logró mantenerse durante el primer tiempo. Aunque la estrategia no estaba bien definida, el equipo contrario tampoco estaba en su mejor momento. Todo se mantuvo en tabla raza ya que, aunque supieron defender, la ofensiva mexicana  no significó ninguna amenaza para Argentina.

Memes de la selección mexicana

México pierde contra Argentina en Qatar 2022

El giro vino al minuto 64 cuando Lionel Messi terminó de despertar. Ochoa poco pudo hacer para defenderse del albiceleste. Con el primer gol, los roles cambiaron. El espíritu tricolor se fue al suelo y Gerardo Martino entró en pánico. Desesperado por defenderse, cambió a Hirving Lozano por Roberto Alvarado    .

Todo fue inútil, Argentina había decidido recuperarse y Enzo Fernández no tardó en anotar un segundo gol. Las probabilidades de México eran pocas y no supieron aprovecharlas, por lo que el encuentro terminó en un lamentable 2 – 0.

selección mexicana en Qatar 2022

Memes de la derrota de México contra Argentina

Con esta lamentable derrota, la Selección Nacional se encuentra al borde de la eliminación. Esta Copa del Mundo, particular por todos los cambios que implicó, podría ser la primera desde hace mucho en que México quede eliminado desde la Fase de Grupos.

México eliminado de Qatar 2022 memes

Sin embargo, el humor característico de este país nunca decae. Y es que los aficionados se ríen para no llorar. Por ello, expresaron su decepción inundando las redes sociales con memes, pocos minutos después del partido. Varios culpan al Tata Martino por el resultado del partido, otros toman el asunto con mejor humor. Además, los memes más famosos de Los Simpson, Malcom y Bob Esponja fueron adaptados por la afición.

 

Memes. México casi es eliminado del MundialMéxico decepciona en Mundial, memesMéxico pierde ante Argentina, memesFase de Grupos memesQatar 2022 memesAfición mexicana se lamenta con memesMéxico pierde ante argentinaMéxico en Qatar 2022 memesDerrota de México memesMéxico-Argentina memesMemes de México vs ArgentinaMéxico contra Argentina memesNo olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio y Medio Tiempo.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¿Acertarán? Los Simpson predicen quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022

Dennys Roldán

¿Alfredo Adame peleará con Alberto del Río? Así respondió El Patrón |VIDEO

Iván Gómez

Permíteme tu licencia: Rey Mysterio reacciona al ver su máscara pirata |VIDEO

Redactor