El Sofa
Deporte

La millonada que gana Cristiano Ronaldo por cada publicación de Instagram

Cristiano Ronaldo realizó una actuación inédita durante la final de la Copa de Campeones Árabes para conseguir su primer título con el Al-Nassr.

¡Fanáticos de Cristiano Ronaldo! El astro portugés logró alcanzar su primer título en el Al-Nassr y de una manera más que heroica porque su destreza y participación fue esencial para que su equipo remontara a pesar de la fatídica desventaja de los primeros minutos y de jugar los con un jugador menos ya a punto de terminar.

Pero eso no es todo, el futbolista está rompiendo récords en todos los ámbitos y aquí te contamos toda la información.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum: ¿cuántos tatuajes tiene y cuál es su significado?

Cristiano Ronaldo mantuvo una actuación inigualable con su participación en el campeonato de Clubés Árabes pues de los seis partidos que disputó junto a sus compañeros de equipo logró registrar seis goles. Y al llevarse el título ganó un premio valuado en 6 millones de dólares y según cálculos del medio La República, cada gol de CR7 generó 3 millones de dólares a su escuadra.

Cristiano Ronaldo consigue primer título con Al-Nassr

Cristiano Ronaldo alcanza los 600 millones de seguidores en Instagram

Sin embargo, estos triunfos no han sido los únicos de los últimos días ya que, Ronaldo ha logrado recientemente llegar a la asombrosa cantidad de 600 millones de seguidores en Instagram, una cifra verdaderamente impresionante. No solo eso, sino que se ha convertido en la primera persona en lograr este hito. Más allá de sus logros en el campo de juego, el destacado futbolista portugués también está rompiendo récords en otros ámbitos.

Cristiano Ronaldo consigue 600 milones de seguidores en Instagram

Pero regresando al fútbol, Ronaldo tuvo una actuación heroica para conseguir el título de campeón con Al-Nassr en la final de Copa de Campeones Árabes ya que aunque su equipo comenzó con desventaja por el gol de Michael Richard Delgado de Oliveira a favor de los rivales y si, no fuera poco, su equipo quedó con un jugador menos a los dievinueve minutos para terminar, Cristiano arremetió dos goles que permitió el triunfo de su equipo.

Cristiano Ronaldo gana 600 millones de seguidores

Esto gana CR7 por cada publicación que hace en Instagram

Cristiano Ronaldo encabeza la lista con más de 3 millones 234 mil dólares por publicación, relegando considerablemente a su contraparte en el terreno de juego y en récords, Lionel Messi, quien se sitúa en la segunda posición con casi 3 millones de dólares por cada publicación.

Además de las estrellas del fútbol, la lista también incluye a figuras de la música, como Selena Gomez, posicionada en el tercer puesto. En el cuarto lugar se encuentra Kylie Jenner, seguida de cerca en el quinto puesto por Dwayne Johnson, conocido como La Roca.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por publicación en Instagram?

Entre los deportistas que figuran en la lista, se encuentran Neymar en el decimonoveno puesto, LeBron James en el puesto 24, Mbappé en el 27, David Beckham en el 31, Ronaldinho en el 33, Ibrahimovic en el 38 y Salah en el 39.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Nicole McPherson, la nueva novia de Chicharito Hernández?

Dennys Roldán

Canelo Álvarez entrena para su nueva pelea con canción de Peso Pluma |VIDEO

Angélica Toxqui

Zverev se disculpa tras ser expulsado del ATP de Acapulco por agredir a juez

Angélica Toxqui