El Sofa
Viral

Influencer regala auto a despachador de gasolina; reacción se hace viral |VIDEO

A través de un video, el joven influencer mostró con lujo de detalle el momento en el que sorprendió al trabajador de la gasolinera.

¿Te imaginas que te regalen un coche así de la nada? Pues esto le ocurrió a un trabajador de una gasolinera de Pemex cuando el influencer Alexis Omman después de haber sido despachado le ofreció el automóvil como método de pago. Aquí te contamos esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum presume obras y programas sociales de AMLO: ‘México ha cambiado’

Hace ya un par de años comenzaron a surgir ciertos influencers como Mr. Beast que se dedican a regalar objetos de gran valor o dinero a personas que encuentran en las calles. Algunas veces lo hacen simplemente sin nada a cambio mientras que otros solicitan que realicen ciertas actividades o los ponen a prueba para comprobar si son “dignos” del regalo.

Influencer regala auto a despachador de gasolina

Influencer sorprende a trabajador de Pemex

Varios internautas han sostenido a lo largo del tiempo que este tipo de acciones filantrópicas no solucionan la grave crisis de desigualdad que padece el mundo y a lo cual se suman las voces de otras personas que señalan que están actuando con una intención de ganar popularidad y hasta dinero por promociones.

Aunque de ser verídico cada hecho que comparten, es cierto que es una gran fortuna que un influencer llegue de la nada y te regale un automóvil.

Influencer regala auto a despachador de gasolinera de Pemex

Así fue el hecho que vivió un trabajador de una gasolinera de Pemex ya que el influencer Alexis Omman llegó en un chevrolet a recargar gasolina. Sin embargo, a la hora de pagar le dijo al trabajador que no tenía efectivo para realizar el pago.

Influencer regala auto a trabajador como despachador de gasolnia

Ante la situación, el trabajador tenía ya lista la terminal para aceptar un pago con tarjeta pero Omman le preguntó si podía hacer el pago con el coche. Claro que la situación desconcertó al trabajador y esto se vio reflejado en su rostro.

“Voltea a ver, estás siendo víctima de esos videos, ¡este es tu nuevo coche, hermano!” le explica omman al trabajador.

@alexisomman

unanse a esto! si me siguen y dan like podre regalar hasta casas! #parati

♬ sonido original – Alexis Omman

Internautas reaccionan a inesperado regalo

Después de ello, el trabajador mostró una emoción inigualable. Sus compañeros se acercaron y lo abrazaron ante la bella noticia de dicho regalo. Incluso el trabajador explicó que estaba trabajando duro para conseguir su propio carro.

compañeros celebran con trabajador regalo de influencer

De inmediato los usuarios de TikTok comenzaron a comentar y compartir el video. Uno de los seguidores de Alexis afirmó que el influencer es el Mr. Beast mexicano.

Usuarios de TikTok asegura que influencer alexis Omman es el Mr. Beast mexicano

Otro usuario destacó la reacción de los compañeros de trabajo ya que, lamentablemente, muchos ambientes laborales no son lugares de confianza o solidaridad a pesar de que la clase trabajadora sufre el mismo despojo al que la clase es sometida.

Internautas reaccionan a inesperado regalo de influencer

Finalmente, un usuario recalcó el trabajador se ganó la lotería sin pagar boleto. Sin embargo, Omman aseguró que el despachador pago la gasolina y esto contaría como boleto.

Internautas reaccionan a inesperado regalo de influencer Alexis Omman No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estoy cerca de mi final: el mensaje de Andrés García tras sufrir fuerte caída

Angélica Toxqui

¡Hasta siempre! Muere Kabosu, perrita que protagonizó el famoso meme de ˈDogeˈ

Redactor

Pandemia, Trump y más: las predicciones más sorprendentes de Los Simpson

Redactor