El Sofa
Viral

IA pone rostro de Don Ramón en Luis Miguel y video de su concierto se viraliza

Luis Miguel hizo sold out en todas las fechas de sus próximos conciertos y por ello extendió su gira hasta junio del 2024.

El Sol de México, Luis Miguel, ha conquistado a toda latinoamérica con sus primeros conciertos de su gira en Argentina. Desde que anunció las fechas de la gira generó gran expectativa entre todos los fanáticos del artista nacionalizado mexicano. Incluso consiguió sold out en todas las presentaciones de la región y ahora extendió su gira hasta junio del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum se despega de sus oponentes en carrera presidencial: Electoralia

Luis Miguel no para de dar temas de qué hablar a su audiencia y fanáticos. Desde el inicio de sus conciertos en Buenos Aires generó una reacción desencadenada de opiniones acerca de la posibilidad de que el cantante estuviera contratando dobles para realizar las presentaciones.

Sin embargo, esta última polémica ha sido usual desde hace una década. Pero lo que no se ha podido negar es que su potente voz y la maravillosa producción de sus presentaciones están de regreso.

Luis Miguel hizo sold out en gira

IA suplanta a Luis Miguel con rostro de Don Ramón

Cada presentación de Luismi no sólo ha quedado inmortalizada en las memorias de todos los fanáticos que han conseguido entradas sino que ellos mismos han usado sus teléfonos para grabar algunos de los momentos que se han viralizado en redes sociales.

Luis Miguel extendió su gira a junio del 2024

La primera presentación de Luismi despertó una serie de debates sobre su aspecto físico al verse más delgado que las últimas veces que se le vio en físico. Sin embargo, muchos usuarios aseveraron que parece que la gente olvida que las celebridades también envejecen.

Luis Miguel genera debate por su físico

En esta edición otro clip ha tomado por sorpresa a los usuarios de redes sociales porque aparece Luismi con la cara de Don Ramón. ¡Así como lo leíste! Ya que una persona utilizó Inteligencia Artificial para cambiarle el rostro al cantante por el famoso personaje del Chavo del Ocho. Algunos hasta han asegurado, en tono de broma, que Ramón Valdés es doble de Luis Miguel.

Sin embargo, este hecho no sería completamente aislado ya que ambas celebridades interactuaron en alguna ocasión.

¿Luis Miguel y Don Ramón se conocieron?

Este hecho se remonta a la juventud del Sol de México, cuando apenas estaba comenzando su larga carrera que lo llevaría a la fama mundial como uno de los artistas hispanohablantes más populares del mundo y la historia.

¿Luis Miguel actuó con Ramón Valdés?

Luis Miguel actuó junto a Ramón Valdés, el mítico actor que dio vida a Don Ramón, en una ficción poco recordada llamada Aprendiz Pirata donde un joven LuisMi actuaba como una estrella musical que comenzaba su carrera con grandes presagios de un triunfo abismal.

“Siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete. ¡Ya deberías estar listo! Tienes a toda la gente esperándote para grabar un programa especial de la televisión al que solamente se lo dan a los grandes cantantes” le recrimina en una escena inédita el personaje de Ramón Valdés a Luis Miguel.

En las imágenes de la escena, el personaje de Ramón Valdés recuerda ampliamente al padre de Luis Miguel, Luisito Rey. Sin embargo, se trataba del tío del Sol de México.

¿Tú conocías este programa y este encuentro entre ambas celebridades?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Sin miedo al éxito! Ladrones intentan asaltar a reportera en plena transmisión

Angélica Toxqui

Hospitalizan a Toñita tras sufrir accidente en Televisa; esto es lo que se sabe

Angélica Toxqui

Captan a Shakira llorando dentro de una tienda; esta es la secuencia de fotos

Redactor