El Sofa
Deporte

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en crisis; revelan posibles razones

La extravagante vida de Cristiano Ronaldo ha sido el centro de atención, pero al parecer el astro portugués atraviesa una mala racha.

Según informes, la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más conocidas en la actualidad, estaría en crisis.

El medio portugués CMTV informa que el futbolista del Al-Nassr estaría harto de la actitud de la modelo, algo que ha sido corroborado por amigos cercanos de la pareja.

Se especula que la disminución en el tiempo que Ronaldo pasa con su familia se debe a la influencia de Georgina, como sugiere el psicólogo del exjugador del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum recibe bendición de los 4 puntos cardinales en Nayarit

“Todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, dijeron.

A pesar de ello, las especulaciones sobre la vida privada de CR7 aún no están claras.

Cristiano Ronaldo

Las razones de la crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Además, el psicólogo ha insinuado que Ronaldo no está viviendo un momento de felicidad en su vida actual. También hay rumores de que Ronaldo podría ser deportado por hacer un gesto obsceno. En definitiva, se cuestiona si la aventura árabe del futbolista ha llegado a su fin. Estos informes provienen de Portugal.

Cristiano Ronaldo y esposa

El colaborador de CMTV, Daniel Nascimento, ha desvelado más detalles sobre la supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Según él, el futbolista del Al-Nassr estaría molesto con el extravagante estilo de vida que lleva la madre de dos de sus hijos.

En una entrevista, Nascimento comentó que Georgina pasa gran parte de su tiempo en centros comerciales en Riad, lo cual no está gustando nada a Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Además, el colaborador también afirmó que la modelo gasta grandes cantidades de dinero y se cree en el mismo nivel que el futbolista, lo cual podría estar generando tensiones en la relación.

“Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar, y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano”

Sin embargo, una amiga cercana de Cristiano Ronaldo, Filipa Castro, ha salido en defensa de la pareja y ha negado rotundamente los rumores de una posible crisis. Según Castro, Ronaldo y Georgina están “súper bien” y cualquier noticia en sentido contrario no es más que un “chisme” inventado por personas que no soportan a Georgina.

Cristiano Ronaldo Rusia Mundial 2018

La incertidumbre continúa en torno a la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ya que, aunque algunos medios afirman que todo va bien, otros sugieren que hay problemas. Lo cierto es que la pareja ha sido objeto de mucha atención mediática en los últimos tiempos, especialmente desde que Ronaldo se mudó a Arabia Saudita para jugar en el Al-Nassr.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

José Ramón Fernández despide a David Faitelson con emotivo mensaje |VIDEO

Angélica Toxqui

Este es el lujoso hotel donde se hospedará la Selección Mexicana en Qatar

Dennys Roldán

Los mejores memes que dejó el debut de México ante Polonia en Qatar 2022

Angélica Toxqui