El Sofa
Política

Claudia Sheinbaum recibe bendición de los 4 puntos cardinales en Nayarit

Claudia Sheinbaum estuvo en el Instituto Tecnológico de Tepic y tuvo un encuentro con el director del plantel, Manuel Ángel Uribe Vázquez.

Este domingo 23 de abril del 2023, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió en Nayarit con motivo de su conferencia magistral Políticas Exitosas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía a la cual asistieron más de 4 mil personas.

Sheinbaum en Tepic

A su llegada al estado fue recibida por el gobernador Miguel Ángel Navarro y su esposa Beatriz Estrada. Con quienes compartió reconocimientos por las administraciones de ambas entidades federativas. Mientras que la reunión para el desarrollo de su conferencia se dio en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Sheinbaum en el Instituto Tecnológico de Tepic

Por lo que la mandataria fue recibida por el director del plantel Manuel Ángel Uribe Vázquez que le dio la bienvenida junto a la diputada Jasmine Bugarín, la ingeniera Geraldine Ponce, presidenta Municipal de Tepic, directores de los Institutos Tecnológicos del Estado de Nayarit, estudiantes, profesores, representantes de pueblos originarios y diversas organizaciones civiles, sindicales y políticas.

Sheinbaum es recibida por autoridades de Nayarit

Sheinbaum visita Instituto Tecnológico de Tepic

Los apoyos a la doctora Claudia Sheinbaum no se hicieron esperar, pues los simpatizantes de la Cuarta Transformación la recibieron con vitoreos, lonas y pancartas de apoyo para su candidatura a la presidencia de la República en 2024.

Sheinbaum recibe 4 puntos cardinales

Por su parte, los representantes de los pueblos originarios mostraron su apoyo para que la mandataria compita por la candidatura a la presidencia por parte de Morena. En este sentido, ofrecieron una bendición de los cuatro puntos cardenales y aseguraron que esta ceremonia tradicional es símbolo de unidad y respeto.

“LO PUEBLOS ORIGINARIOS LE VAMOS A APOYAR. ES TIEMPO DE LAS MUJERES, ESTAMOS PARA APOYARLA. LE VAMOS A DAR TODO NUESTRO RESPALDO. ESTAMOS PARA TRABAJAR EN CONJUNTO CON USTED Y CREO QUE ES TIEMPO QUE LE MERECE QUE QUEDE UNA MUJER. Y ESTOY PUESTO PARA APOYAR A LAS MUJERES. VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN” ASEGURÓ UNO DE LOS REPRESENTANTES.

Durante su conferencia, la jefa de gobierno de la CDMX agradeció las muestras de apoyo y explicó las bases fundamentales de la Cuarta Transformación. En sí, rescató la filosofía del humanismo mexicano planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como guía para la conducción de la transformación.

Claudia Sheinbaum en Nayarit

Finalmente, Sheinbaum Pardo destacó que su gobierno se conduce bajo la premisa primero los pobres. Lo que se ve reflejado en los programas de apoyo como las becas universales para los estudiantes. Al igual que la enorme inversión en infraestructura y transporte público pensando en los habitantes de la Ciudad de México.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué países apoyan a Rusia y cuáles son neutrales en su guerra contra Ucrania?

Iván Gómez

Ya no aguantaba su corona: así fueron los últimos días de la reina Isabel II

Angélica Toxqui

¡Óigame no! Candidatean a Eugenio Derbez como presidenciable para 2024

Dennys Roldán