El Sofa
Viral

Maribel Guardia regresa al teatro tras muerte de Julián; así fue el momento |VIDEO

Maribel Guardia regresó a la actuación teatral tras la muerte Julián Figueroa y conmovió al público entre aplausos y ovaciones.

Después de días de mantenerse alejada de los reflectores, Maribel Guardia ha regresado a la actuación tras casi dos semanas de la muerte repentina de su hijo, Julián Figueroa. Lo que provocó la sorpresa de los asistentes que no dudaron un segundo en mostrar su respeto y admiración por su fortaleza tras su perdida.

TE PUEDE INTERESAR: 

Nos está asesorando: Américo Villarreal elogia trabajo de Sheinbaum en CDMX

Fue el pasado 9 de abril cuando la noticia del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa tomó por sorpresa al mundo del espectáculo mexicano y por su puesto, a sus familiares, entre ellos su madre, Maribel Guardia. Su muerte fue derivada de un infarto al miocardio a la edad de 28 años.

Maribel Guardia y su hijo

Su perdida conmocionó a miles, pues era una persona muy joven y con una carrera artística por delante. Por lo que Maribel Guardia decidió mantener su duelo lejos de los reflectores de la prensa y del conocimiento público.

Público ovaciona a Maribel Guardia

Sin embargo, hace unos días compartió dos videos junto a su nieto José Julián y aseguró que el pequeño es su motivación y fortaleza para seguir adelante con su vida. Prueba de ello fue que el pasado viernes volvió a la actuación en la obra Lagunilla de mi barrio.

Maribel Guardia en Lagunilla de mi barrio

La actriz subió al escenario junto a sus compañeros como Laura LeónAriel MiramontesFreddy y Germán OrtegaDaniel BisognoLisardoVioleta Isfel y Alma Cero.

Aunque se ausentó unos días y fue reemplazada por Alma Cero en la producción de Alejandro Gou, volvió a su papel de Doña Lancha. Conmovida ante los aplausos se puso las manos en el pecho, luego las llevó a su rostro ante el abrazo de Lisardo, quien se acercó a consolarla tal como después hizo Violeta Isfel.

Maribel Guardia regresa al teatro

Maribel Guardia rompe en llanto tras recibimiento

Al finalizar la obra y poco antes del cierre de telón, los asistentes ovacionaron a la también cantante entre gritos de ¡Maribel! Eres grande y Te amo con todo mi corazón, Guardia no pudo contener las lárgrimas y dejó escapar su llanto. Después se persignó, miró al cielo y mandó besos a todos quienes la apoyaron en un momento tan delicado.

Además, los asistentes destacaron el profesionalismo de la actriz, pues pudo continuar con su papel a pesar de la reciente muerte de su hijo.

Maribel Guardia ovacionada

Finalmente, Maribel Guardia agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en este tiempo de duelo y también reveló ante los medios de comunicación que antes de salir nuevamente al escenario le temblaban sus piernas, pero decidió continuar porque es lo que hubiera querido su hijo para ella.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Revendedor de roscas de Costco se defiende de críticas: ‘¿por qué les duele?’

Redactor

Galilea Montijo celebra cumpleaños 49 luciendo su figura en bikini |FOTO

Iván Gómez

Despiden a joven de restaurante por pintarse el cabello; caso genera polémica

Redactor