El Sofa
Música

Cristian Castro baila sin ropa en show de Miranda y le llueven memes |VIDEO

Cristian Castro dio de qué hablar en redes tras aparecer en un concierto de Miranda mostrando su físico sin pena al público.

El cantante Cristian Castro fue uno de los invitados de la banda argentina Miranda! en su evento musical Hotel Miranda. Sin emabrgo, el cantante se llevó la atención de las redes por exhibir su cuerpo mientras realizaba su presentación sobre los escenarios. Todo quedó grabado en un video que circula en TikTok y ha causado la sensación entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ella será presidenta: dedican corrido a Sheinbaum en su visita a Tamaulipas

Como era de esperarse, el cantante mexicano Cristian Castro no dejó indiferente a nadie. Durante su actuación, el hijo de Verónica Castro interpretó Prisionero y llevó a cabo una serie de actos atrevidos que sorprendieron a todos los asistentes bajo el escenario.

Cristian Castro

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando, al final de su presentación, Cristian Castro se quitó la chamarra y mostró su abdomen, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales. Mientras que algunos piensan que es una muestra de ingenio y diversión, otros lo consideran grotesco y exagerado. Por lo que incluso ha desatado una polémica acerca de lo que involucra hablar y criticar cuerpos ajenos.

Foto de Cristian Castro

Cristian Castro se queda en ropa interior durante concierto

Este tipo de actuaciones por parte del cantante no son algo nuevo, ya que ha sido conocido por sus actos extrovertidos dentro y fuera de los escenarios, lo que ha dividido opiniones. Recientemente, Cristian Castro también se convirtió en tendencia por su participación en el tema metalero Lloviendo Estrellas con Asspera.

@agosbuenheart_

ke 2 #miranda #cristiancastro #parati #show #hotelmiranda

♬ sonido original – agosbuonocore4

Pero las opiniones sobre su panza en particular también han generado controversia en redes sociales. Mientras que algunos fans lamentan la crítica hacia su cuerpo, argumentando que debería haber una normalización de la no perfección del cuerpo masculino, otros se han cuestionado su salud mental.

Asimismo, hubo fanáticos que esperaran que esto no afectara al cantante a nivel psicológico. Además de que denunciaron como varias personas comenzaron a criticar a una persona que sólo estaba disfrutando de su momento de felicidad sobre los escenarios.

Redes hacen memes a Cristian Castro

Por otra parte, los internautas no perdonaron la actitud de Cristian Castro y comenzaron a circular memes sobre el la situación. Varios compararon los deseos de tener el cuerpo parecido al de una celebridad y aseguraron que por fin lo han cumplido.

Memes de Cristian Castro

Además hubo otras personas que compararon la presentación del cantante mexicano con la de Sam Smith. Esto ha desatado un gran debate sobre cómo aún muchas personas siguen atacando a la gente sólo por su apariencia física.

Memes de Cristian Castro

También varios recordaron el anuncio de embarazo de la cantante Cazzu con la escena de Cristian Castro. Sin titubear en que estas comparaciones pueden resultar misóginas y provocar inseguridades en las personas atacadas.

Memes de Cristian Castro

Bart Simpson también fue utilizado para comparar la escena que vivió Cristian Castro durante su presentación.

Memes de Cristian Castro

Otro meme que circuló ha mantenido la crítica al cuerpo de Cristian Castro y demuestra que mucho lo han tomado como un acto grotesco.

Memes de Cristian Castro

Chabelo también reapareció en las imágenes cuando varios compararon el outfit de ambas celebridades.
Memes de Cristian Castro

Marge Simpson también apareció con esa escena mítica de la serie que se ha convertido en meme. En ella se le ve intentando ocultar su vista de lo que está viendo.

Memes de Cristian Castro

¿Y tú qué opinas de la actuación de Cristian Castro?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Luis Miguel rompe vaso durante concierto; divertida reacción se viraliza |VIDEO

Redactor

Las últimas publicaciones de Yrma Lydya, cantante asesinada por su esposo en CDMX

Angélica Toxqui

Así serían hijos de Rosalía y Rauw Alejandro según la Inteligencia Artificial |FOTOS

Redactor