El Sofa
Viral

¡Las parejas facturan! Novios firman contrato para evitar infidelidad |VIDEO

Los seguidores de esta pareja se vieron inspirados por la iniciativa y comentaron que intentarían lo mismo en sus relaciones.

Una pareja de novios tuvo una brillante idea para intentar prevenir una infidelidad en su relación. Juntos firmaron un contrato que estipula que, si alguno de los dos llega a engañar al otro, la persona infiel tendría que pagarle a la víctima de infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca principios de AMLO y la 4T en Tamaulipas: ‘luchamos por causas’

Las infidelidades son una situación bastante común que sufren miles de relaciones. A pesar de que no es una situación nueva, hoy en día las personas cuentan con muchas herramientas para engañar a su pareja, como lo son las aplicaciones, redes sociales, entre otros factores.

pareja firma contrato

Ante tal panorama, esta pareja decidió firmar un contrato donde se comprometen a pagar al otro una fuerte suma de dinero en caso de incurrir en una infidelidad.

pareja firma contrato antiinfidelidad

Novios firman contrato para evitar infidelidad

A través de redes sociales, la pareja compartió un video en donde aparecen firmando el ya mencionado contrato. El metraje fue publicado con la siguiente descripción:

“porque pareja prevenida vale por dos”

@los_chikiis

#pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch 🤙🏽por que pareja prevenida vale por dos 😂😂😂@Regina Vicente

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En el video, compartieron que se les había ocurrido una forma para prevenir una futura infidelidad: firmar un contrato. Mencionaron que ser infiel sale caro, e interpretaron esto de forma muy literal.

pareja contrato infidelidad

En contrato no sólo era un compromiso de fidelidad hacia su pareja, sino que, al firmarlo, se comprometían a pagarle 10 mil pesos al otro por cada año juntos en caso de infidelidad.

pareja firma contrato infidelidad

Luego de que ambos firmaran el contrato, aconsejaron a su audiencia tomar medidas preventivas para este tipo de situaciones.

pareja previene infidelidad

“Oigan que les paguen, que no les hagan eso, neta no”, se lee en el video de los novios

Pareja que hizo acuerdo contra infidelidades se hace viral

Las reacciones ante el polémico contrato no se hicieron esperar. La mayoría de los seguidores de la pareja estuvieron de acuerdo con la iniciativa y les mostraron apoyo.

Asimismo, aseguraron que harían lo mismo en su próxima relación, e incluso le pidieron a la pareja que compartiera la plantilla del contrato.

comentarios contrato pareja

Otros también señalaron que el dinero podría resultar útil para cubrir gastos como el de la terapia psicológica tras haber sufrido una infidelidad.

comentarios tiktok pareja

Por otro lado, hubo usuarios que señalaron que el contrato es inválido si no tiene un timbre notarial, por lo que no estarían obligados a cumplir con el pago establecido.

comentarios pareja contrato

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Eclipse solar anular 2023: ¿cuándo será y en qué estados de México se verá?

Iván Gómez

Estoy procesándolo: Chris Rock habla sobre agresión de Will Smith en los Oscar

Dennys Roldán

Esta es la razón por la que la flor de Nochebuena es peligrosa para tu mascota

Iván Gómez