El Sofa
Viral

Horacio Villalobos deja VLA tras 3 años de ser conductor; así se despidió |VIDEO

El conductor Horacio Villalobos mencionó a Laura G durante su despedida de Venga la Alegría, no sin antes agradecer a todo el elenco.

En la mañana del viernes, el presentador de televisión Horacio Villalobos explicó que llegó a Venga la Alegría debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19. En un principio, se presentó a la emisión después de que algunos conductores se enfermaran. Aunque su plan era temporal, se terminó quedando por 3 años en el programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum comparte su visión de México y la Cuarta Transformación

El actor reconoció que pudo hacer grandes amigos en esta emisión y que ahora se siente triste de dejarlos. Sin embargo, es una decisión necesaria que él mismo solicitó a los ejecutivos. La noticia de su partida ha sido sorpresiva, pero Villalobos ha dejado claro que su salida se debe a motivos personales.

A pesar de su partida, Horacio Villalobos ha dejado una huella imborrable en Venga la Alegría y en la televisión mexicana. Los espectadores agradecen su trabajo y esperan que tenga éxito en sus próximos proyectos.

Horacio Villalobos deja VLA

Horacio Villalobos deja VLA

Durante su mensaje de despedida en Venga la Alegría, Villalobos aclaró los motivos por los cuales decidió salir del programa. El conductor explicó que no quiere que se corran rumores equivocados y bromeó diciendo que “no lo corrió Laura G”.

Villalobos señaló que tiene muchos proyectos en puerta y que, aunque le encanta estar en el programa, son seis horas diarias de su tiempo que le impiden realizar los trabajos que tiene previstos para este año. Por esta razón, habló con los directivos del programa para solicitar dejar el programa.

Horacio Villalobos habla de Laura G

A pesar de que su partida ha sido sorpresiva, Villalobos ha dejado en claro que se va con el corazón lleno de gratitud hacia sus compañeros de trabajo y hacia el programa. Los seguidores del conductor esperan con ansias verlo en nuevos proyectos y le desean éxito en su carrera profesional.

“Este día termino mi participación en este sacrosanto programa Venga la Alegría después de 3 años. Yo lo decidí hable con los jefes y les dije que mi tiempo había terminado y quiero hacer otras cosas; tengo un podcast que tengo que trabajar, una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo. Sigo trabajando en Azteca en ADN 40 (…). Me voy para crecer, no crean otras cosas, al rato van a inventar que ‘Laura G me corrió'”, anunció el presentador. 

Horacio Villalobos en VLA

 

“Laura G me corrió”

Horacio Villalobos también destacó que, en un principio, no tenía una buena relación con todos sus compañeros en Venga la Alegría. Sin embargo, ahora les tiene mucho aprecio, especialmente a Laura G y Flor Rubio, con las que nunca había trabajado antes.

Horacio Villalobos se va de VLA

El conductor explicó que su vida sería impensable sin ellas, y demostró su cariño por los demás talentos del programa. Durante su despedida, Villalobos recibió el cariño y el apoyo de sus compañeros, quienes lo rodearon para despedirlo.

“Había dos mujeres con las cuales no tenía amistad antes de entrar y que ahora mi vida sería impensable sin Flor Rubio y Laura G”, indicó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Coreana descubre el costo de las frutas en México y su reacción se viraliza |VIDEO

Redactor

Niño llora al escuchar la historia de La llorona porque quiere ayudara |VIDEO

Redactor

Empleado de estética canina causa sensación por abrazar a perrito durante baño |VIDEO

Redactor