El Sofa
Viral

Ricardo Peralta entrará como chef a Venga la Alegría; salen Mariano Sandoval y El Chino

Venga la Alegría tendrá cambios y Ricardo Peralta llegará como uno de los nuevos conductores del programa, además tendrá su propia sección de cocina.

El famoso programa matutino Venga la Alegría tendrá cambios en sus conductores. De manera oficial ya se ha dado a conocer que el próximo lunes, Ricardo Peralta llegará como anfitrión fijo del programa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, al alza y puntera en preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

 

El famoso youtuber tendrá, además, su propia sección de cocina, donde preparará recetas y tendrá dinámicas. Esto, luego de que recientemente ganara el reality de MasterChef Celebrity.

Su llegada, sin embargo, responde a ciertos ajustes que TV Azteca ha decidido realizar respecto a los anfitriones del programa. De este modo, saldrán Ismael Zhu, mejor conocido como El Chino, y Mariano Sandoval, quien era el encargado de la cocina en el mañanero. Además, también entrará Carmen Campuzano.

“Ricardo Peralta nos ayudará a tener más raiting”

Según una entrevista que ofrecieron ejecutivos de la televisora del Ajusco para El Universal, la integración de Ricardo Peralta responde a una apuesta por nuevos rostros.

ricardo-peralta-nuevo-chef

Asimismo, resaltaron que la personalidad del influencer, como sus ocurrencias y espontaneidad son algo que buscan en esta nueva etapa del proyecto. Lo anterior se une a que también quieren atraer a nuevos públicos con frescura y alegría.

“Año nuevo, chef nuevo, consideramos que Ricardo “La loba” nos ayudará a tener más rating porque él tiene un grupo de fans muy consolidado, además de que siempre emana frescura y alegría, que es lo que queremos en el programa”.

“Quiero mi postre”, nueva sección de cocina

Otro de los cambios que habrá es que, además de que Ricardo será el encargado de la sección de cocina, estos se realizarán bajo ciertas dinámicas.  Así, a través de las redes sociales, el público podrá decidir los platos fuertes a preparar. Pero también, el influencer conducirá un mini reality de postres.

el-chino-vla

En temporadas anteriores, Venga la Alegría tuvo la sección “Quiero cantar”, ahora este espacio lo sustituirá el concurso “Quiero mi postre”. En él, diversas personalidades y artistas incursionarán como cocineros de repostería y se someterán a juicio.

Por último, los ejecutivos comunicaron el siguiente mensaje:

“Nos dio mucho gusto trabajar con ‘El chino’ y con Mariano, son un gran complemento para nuestro programa, en donde de hecho seguirán trabajando, pues no se van a ir; Ricardo y Carmen no entrarán al programa, ya que hoy es 28 de diciembre, inocente palomita si te dejaste engañar en este día”.

ricardo-peralta-chef-vla

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Foto:Especial.

 

Notas relacionadas

Tenemos sentimientos: Karely Ruiz explota contra quienes la comparan con Mona

Angélica Toxqui

Joven canta corrido alterado para obtener descuento en Pollo Feliz |VIDEO

Angélica Toxqui

Avienta maleta por escaleras eléctricas y manda a mujer al hospital |VIDEO

Redactor