El Sofa
Viral

Mhoni Vidente predice atentado contra candidato presidencial para 2024

Dentro de las predicciones de Mhoni Vidente para 2023 se encuentra una tragedia que cimbrará las altas esferas de la política mexicana.

Esta semana, Mhoni Vidente se puso sumamente catastrófica, pues predijo un atentado contra un político importante en 2023, el cual lastimosamente terminará en una tragedia, es decir, en un asesinato.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ser candidata de Morena: Buendía & Márquez

A poco menos de una semana para que termine al año 2022, la futuróloga se aventuró a lanzar una serie de predicciones que podrían pasar dentro del territorio mexicano durante los siguientes 365 días.

Entre estas adivinaciones se encuentra una que llama fuertemente la atención debido a que tiene que ver con la política de México y con la contienda presidencial que se avecina.

Mhoni Vidente predice asesinato de candidato presidencial

Según las palabras de la vidente más famosa de México, este ataque será en contra de uno de los aspirantes a la candidatura presidencial; no obstante, como resulta evidente, no dijo de quién se trata.

Los únicos detalles que pudo dar es que este personaje podría ser un gobernador o gobernadora, legislador o legisladora o incluso, perteneciente al gabinete presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

mhoni-vidente-predicciones 2023

Este lamentable atentado sería por medio de un ataque aéreo o directo, es decir, los malhechores podrían mandar a tirar una aeronave o enfrentar a la víctima en la vía pública.

Las palabras de Mhoni Vidente fueron las siguientes:

“Se mira que vayan a tumbar un avión o que va a ser un atentado directo contra ese personaje político”.

¿Quiénes son los presidenciables para 2024?

El atentado que describe Mhoni Vidente podría darse, sin duda alguna, en cualquier partido político, tanto en Morena como en los de oposición, los cuales son PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Los presidenciables por parte de Morena son Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto, secretario de Gobernación; y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Además de los ya conocidos, en la contienda aún se encuentra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal y el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

sheinbaum-ponte-pila

En el caso del Partido Acción Nacional, encontramos a la senadora Lilly Téllez, así como al excandidato presidencial, Ricardo Anaya; o los gobernadores de Querétaro y Yucatán, Mauricio Kuri y Mauricio Vila, respectivamente.

Por parte del Partido Revolucionario Institucional están las también senadoras Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes, así como el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el gobernador del Estado de México, Alejandro del Mazo.

Finalmente, en Movimiento Ciudadano se tiene a los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, respectivamente. La lista la completa el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Mariana Rodríguez y Samuel García

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¡Aprovechando el tiempo! Captan a mujer preparando tacos de papa en Metro de la CDMX

Redactor

Madre hace ejercicio durante el embarazo y bebé nace musculosa |VIDEO

Redactor

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Redactor