El Sofa
Viral

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sufren asalto a mano armada en CDMX

Ni los famosos se salvan de la delincuencia. Así fue como asaltaron a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva a punta de pistola.

La delincuencia está a la orden del día. En esta ocasión, las víctimas fueron nada más y nada menos que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Dos actores de televisión en México que conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la más popular y mejor posicionada rumbo a 2024: El Financiero

De acuerdo con los primeros reportes, los famosos regresaban de unas plácidas vacaciones junto a sus hijos. Entonces, unos delincuentes los interceptaron cuando se dirigían a su domicilio en la Ciudad de México. Debido a cómo ocurrieron las cosas, ambos temen por su vida.

Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en CDMX

Al principio la noticia fue dada a conocer en Venga La Alegría, Cuéntamelo Ya! y Hoy. Pero debido a que había muchos rumores en torno al asalto, el actor decidió romper el silencio. Así que brindó una entrevista al matutino de TV Azteca para contar los detalles.

Así fue asalto a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados la madrugada de este 22 de diciembre en la Ciudad de México. Los delincuentes amenazaron a los famosos sin importarles que hubiera niños presentes.

Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en CDMX

De acuerdo con el testimonio del actor, los malhechores rompieron una de las ventanas de la camioneta en la que viajaban. En cuestión de segundos les robaron varias pertenencias, entre ellas un reloj de alta gama.

“Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto, fuimos a la fiscalía, levantamos el acta. gracias a Dios, nosotros bien; nos pasó nada más el susto y pues las cosas materiales que eso va y viene”.

Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en CDMX

Luego, el actor de 54 años detalló qué fue lo que los delincuentes se llevaron:

“Se llevaron la bolsa de mi mujer y ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque luego esta gente no tiene escrúpulos, para qué hacemos este rollo más grande, lo importante es que estamos bien y pues a cuidarse”.

Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en CDMX

¿Cómo se encuentran Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tras asalto?

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, durante el asalto estuvieron presentes unos niños. Sin embargo, se desconoce si eran los gemelos que Santamarina tuvo con Itatí Cantoral, los hijos que tuvo Mayrín con Javier Poza o solo Julia, hija de Santamarina y Mayrín.

Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en CDMX

Aunado a esto, se dijo que los enamorados habían pasado unas hermosas vacaciones en Nueva York. Pero toda la magia se vio opacada por la delincuencia. Aunque los actores se encuentran bien físicamente, ambos temen por sus vidas.

Sin duda alguna, el susto que se llevaron Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva les dejará un amargo sabor de boca durante varios días.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022; esto juntó |VIDEO

Angélica Toxqui

Exhiben a hombre infiel durante partido de Monterrey; reacción se hace viral

Dennys Roldán

Irina Baeva pone fin a rumores con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Redactor