El Sofa
Viral

Carlos Rivera canta a Cynthia en lujosa fiesta; ella rompe en llanto |VIDEO

Una vez más Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez enternecieron a los internautas con un emotivo momento que protagonizaron juntos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas favoritas de momento. Todo esto debido a que en cada oportunidad que tienen se demuestran su amor. Esto hace que las personas deseen una historia tan bonita como la de ellos.

Recientemente, la conductora de televisión celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta que fue organizada por su esposo. Entonces, el cantante hizo de todo para desvivirse por hacer de ese evento algo muy especial y emotivo.

Carlos Rivera canta a Cynthia Rodríguez y ella llora

Con el paso de los días se fueron haciendo públicos algunos videos de cómo estuvo el festejo. Lo primero que se reveló fue que le adornó con decenas de flores el lugar para hacerlo muy romántico.

Ahora se publicó un video donde Carlos le canta a su amada y ella reacciona de una manera muy especial. Si quieres saber lo que ocurrió, te invitamos a seguir leyendo estas líneas.

Carlos Rivera hace llorar a Cynthia Rodríguez con tierna canción

El cumpleaños de Cynthia Rodríguez fue el pasado 8 de mayo, pero hace unas horas compartió un video en donde presumió que Carlos Rivera le cantó una tierna canción y bailó junto a ella de una manera muy romántica.

“Esta fiesta de cumpleaños solo existía en mis sueños, hasta que llegaste tú para hacer realidad cada uno de ellos, Carlos Rivera”, escribió la exconductora de Venga la Alegría.

Carlos Rivera canta a Cynthia Rodríguez y ella llora

Al mismo tiempo, mostró su agradecimiento y la felicidad que le dio celebrar de esa manera su cumpleaños número 40. También expresó el profundo amor que siente por el cantante y lo contenta que está de haber formado una familia con él.

“Soy tan afortunada de ser tan amada, gracias familia y amigos, gracias mi amor porque tú y mi bebé son mis mejores regalos de la vida. Te amo hoy y siempre. Cántame toda la vida”, agregó en su publicación.

Carlos Rivera canta a Cynthia Rodríguez y ella llora

En el material audiovisual que ya tendencia se aprecia que Cynthia Rodríguez comenzó a llorar mientras bailaba al ritmo de la canción.

“Todas mis canciones para ti, porque te mereces lo más grande de este mundo, no solo los mejores cumpleaños, todos los días de tu vida amor mío. Dios bendiga tu vida siempre. Te amo por siempre preciosa”, escribió Carlos Rivera en el post de Instagram.

¿Qué opinas sobre esta pareja, es la más romántica de la farándula?

@cyn_oficial

Amo las sorpresas y recibí de las más bonitas el dia de mi cumple. Gracias a mi amor y gracias a Dios por tanto. 🙏🏻❤️

♬ Para Ti – Carlos Rivera

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Para la selfie: exhiben a joven vaciando café de OXXO en vaso de Starbucks

Iván Gómez

Maite Perroni paga miles de pesos tras romper piezas de arte en una galería

Iván Gómez

Lucerito Mijares causa polémica por perrear frente a su papá en Juego de Voces |VIDEO

Iván Gómez