El Sofa
Viral

Cynthia Rodríguez presume el primer disfraz de Halloween de su hijo |VIDEO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no pasaron desapercibida la noche de Halloween, así que decidieron disfrazar a su pequeño hijo.

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera cumplieron uno de sus más grandes anhelos personales: ser papás. Por lo tanto, desde el nacimiento de su primer hijo se han encargado de difundir pequeños momentos con el bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez cambia plataforma tras ser descubierta pidiendo datos electorales

En esta ocasión, los famosos le mostraron al mundo cómo celebrarían la primera noche de Halloween de su pequeño León. Lo hicieron mediante redes sociales por lo tanto el video fue visto por muchas personas de todas partes del mundo.

Como ya te imaginarás el disfraz del niño generó furor en Instagram, por lo tanto, muchas personas están hablando del atuendo. Si tú no sabes todavía como vistieron al niño, te recomendamos seguir leyendo estas líneas.

Cynthia Rodríguez

¿Cómo fue el primer disfraz del hijo de Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez fue la encargada de difundir el atuendo de Halloween de su hijo León. Entonces, desde su cuenta oficial de Instagram publicó en sus historias un breve video de su hijo.

En la grabación de no más de 15 segundos aparece el niño con su primer disfraz de la noche de brujas. Dicho momento enterneció a los internautas, ya que el pequeño sale moviendo sus piernitas con mucha emoción.

¿Cómo fue el primer disfraz del hijo de Carlos Rivera?

Para este 2023, los famosos decidieron disfrazar a su hijo de un personaje muy tierno y simbólico para ellos. Es decir, de El rey León, el felino protagonista de la cinta de Disney.

Es importante mencionar que hace unos años, Carlos Rivera protagonizó la obra de teatro musical, El rey León en España. Esto le dio un gran impulso en su carrera alcanzando el éxito que ostenta en la actualidad.

Incluso le pusieron de nombre a su hijo León en honor a ese momento tan importante. Pero también porque nació en agosto, mes de las personas del signo zodiacal: león.

@tendenciaspopmx

Cynthia Rodríguez comparte el primer disfraz de su hijo León, recordando el personaje de Carlos Rivera en El Rey León 🦁 #carlosrivera #cynthiarodriguez #leon #halloween

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Video de Cynthia Rodríguez se hace viral

El tierno video publicado por Cynthia Rodríguez hizo que las redes sociales se inundaran de ternura. Pues lejos de que fuera un disfraz terrorífico fue un atuendo muy encantador y enternecedor.

Para hacer este momento más especial, la famosa puso de fondo musical la canción ‘Hakuna Matata’, interpretada justamente por Carlos Rivera, mientras León movía sus piecitos y Cynthia Rodríguez llamaba su atención con un juguete.

León hijo Cynthia Rodríguez

Esta no es la primera vez que la conductora sube una foto de su hijo haciendo alusión a los leones y al cariño que su esposo, Carlos Rivera le tiene a estos animales. Así que seguramente seguiremos viendo a este personaje en sus redes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Se llevan bien: niño juega con las cenizas de su abuela y se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

Blue Monday 2024: los mejores memes para sobrevivir al día más triste del año

Redactor

La Casa de los Famosos: cómo y dónde votar para elegir al ganador

Redactor