El Sofa
Viral

¿Bromeas? Joven se disfraza de La hermanastra más fea y gana concurso |VIDEO

El joven influencer aprovechó su enorme parecido con la hermanastra más fea para conseguir ganar el primer lugar con su disfraz.

Un joven se volvió viral al compartir en redes su disfraz de Halloween, el cual fue inspirado en la hermanastra más fea. Gracias a su parecido físico, la indumentaria y su interpretación el joven logró ganar un concurso de disfraces.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez cambia plataforma tras ser descubierta pidiendo datos electorales

Las fiestas de disfraces con motivo de Halloween o la Noche de Brujas están siendo un éxito. Varias personas se han reunidos para compartir un divertido momento vistiéndose de sus personajes favoritos y de entes espeluznantes.

Asimismo, estas fechas se destacan por los famosos concursos de disfraces donde los participantes sacan toda su creatividad para llevarse el primer lugar. Tal fue el caso de un joven que aprovecho todo lo que tenía para dar su mejor interpretación de la hermanastra más fea.

Joven se disfraza de la hermanastra más fea y gana concurso

Joven con disfraz de La hermanastra más fea causa sensación

A través de TikTok, el influencer Andrew Larrañaga se hizo tendencia al compartir su caracterización de la hermanastra más fea. En las imágenes se observa al joven llevar el representativo peinado y maquillaje del personaje de Shrek.

Joven participa en concurso de disfraces

Lo que impresionó a los usuarios fue su enorme parecido con el personaje, pues su profunda voz completaba el traje. Al presentarse en el escenario, el presentador le preguntó por qué debía ganar y su respuesta logró la sensación entre los asistentes:

“¿Bromeas? Porque soy un papucho”

@andrewlarranaga

Respuesta a @Melisa Salmeron ahora desde otro angulo! 😂😂😂 en que momento paso esto?

♬ sonido original – andrewlarranaga

A pesar de que estaba compitiendo contra las hermanas Wilson de Donde están las rubias, Andrew consiguió el primer lugar. Al revelarse al ganador los asistentes aplaudieron el merecido lugar que el joven ganó.

@andrewlarranaga

Bromeas? 1er lugar 🥇😂😂😂 #tiktokhalloween

♬ sonido original – andrewlarranaga

“Todo el año practicando para este momento”

El video se hizo viral entre los seguidores del influencer y varios usuarios de TikTok. En los comentarios se pueden observar varias reacciones por parte de estos; donde felicitaron la interpretación del joven:

“La única y original hermanastra”, “Con solo decir ¿Bromeas? Ya era el ganador”, “Te estuviste preparando toda una vida para ese momento” y “Nació para hacer ese personaje 10/10”

Internautas reaccionan a disfraz de la hermanastra más fea

Además, hubo quienes reconocieron el esfuerzo que le puso a su disfraz y presentación:

“Hasta perdió el arete, pero jamás la postura”, “sacada de la película jaja está perfecto” y “Le costó levantarse jajaja pero me encantó” se lee en los comentarios.

Joven se disfraza de la hermanastra más fea para un concurso

¿Qué opinas del disfraz del joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de NetNoticias e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Mujer recauda fondos para ver crecer a sus hijos; le detectaron cien tumores

Dennys Roldán

Pareja usa avioneta para fiesta de revelación de género y casi muere |VIDEO

Iván Gómez

Filtran foto de la supuesta boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Angélica Toxqui